VIAJES GRUPALES A CHINA Y CANADA DESDE ARGENTINA

Paquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 606
Duración 19 Días15 Noches
Consultar

Viajes Grupales a China y Canadá desde Argentina

Salidas a China y Canada Recorriendo: Toronto, Beijing, Xian, Hangzhou, Suzhou, Shanghai, Vancouver

 

El Paquete a China y Canadá INCLUYE:


Pasaje aéreo Volando con Air Canada + Cias locales (Clase económica)

Hospedaje categoría 5 estrellas en China

Hospedaje categoría 4 estrellas en Canadá

Pasajes Aéreos internos y de Tren según itinerario

Transporte terrestre

Alimentos y visitas según itinerario

Guía de habla hispana en destino

Entradas de admisión a los lugares a visitar en China

Seguro de Asistencia Médica CORIS x USD 70.000

Visa de China

Visa de Canada

Gastos Bancarios y Administrativos

IVA

 

No incluye por persona:

Propinas diarias guía/chofer/maleteros/mozos (USD 8 x Día x Persona en total)

Gastos Personales

Todos los servicios NO detallados en este programa.


IMP: Este programa opera como GRUPAL desde Argentina y es acompañado por un Coordinador desde Argentina (Siempre que se conforme un grupo MINIMO de 20 pasajeros en Argentina). Caso contrario sean MENOS de 20 pasajeros viajando JUNTOS desde Argentina los recibe guía de habla hispana en destino.

 

Código Interno: 1070

Vigencia Hoteles
09-10-2017 | 09-10-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Grupales a China y Canadá desde Argentina 2017


6 de Noviembre

18 de Diciembre

Hoteles Previstos o Similares:

 

3 Noches en PEKIN – NIKKO NEW CENTURY

1 Noche en XIAN – GRAND NOBLE HOTEL

1 Noche en HANGZHOU – GRAND METROPARK HANGZHOU

1 Noche en SUZHOU - GRAND METROPARK SUZHOU

3 Noches en SHANGHAI – GUOMAN HOTEL

3 Noches en TORONTO – EATON CHELSEA

3 Noches en VANCOUVER – HOTEL A DESIGNAR 4 Estrellas

Día 1: BUENOS AIRES TORONTO
Salida en vuelo de Air Canada a las 16:30 con destino Toronto.

Dia 2: TORONTO
Llegada a Toronto a las 6:10 am. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Por la tarde city tour de Toronto. Toronto es la capital Financiera, las más importante y poblada del país, se construyó al borde del Lago Ontario con sus orgullosos edificios de arquitectura moderna. En esta pujante ciudad , que a pesar de ser la mas activa y poblada del país, no ha perdido su civismo demostrado por el respecto a los peatones y la limpieza de sus calles .Visitaremos el Palacio Municipal en donde explicaremos los desarrollos de esta ciudad . Bloor la calle de las tiendas de grandes marcas, el Barrio de Yorkville conocido por su actividad nocturna, el barrio de los teatros que hacen de Toronto la tercera ciudad en el mundo para las producciones teatrales en inglés. El barrio chino con sus pintorescos restaurantes y mercados que se mezcla con el barrio portugués que nos atrae con los aromas de sus deliciosas comidas. La zona portuaria en donde haremos una parada fotográfica, nos permitirá ver la actividad náutica en este inmenso Lago Ontario. La Torre CN, La ciudad subterránea con sus 27 Km. y 1200 tiendas. Todos estos atractivos hacen de Toronto una ciudad fantástica que nunca olvidara.
Hotel Eaton Chelsea

Dia 3: TORONTO: Desayuno
Desayuno. Excursion de dia entero a las Cataratas del Niagara. El valle del Rió Niágara es uno de los centros productores más importantes de frutas y vinos del País. Durante el recorrido podemos ver los viñedos que bordean el Lago Ontario. El pueblo de Niágara ON THE LAKE nos dejara bellos recuerdos de su vida apacible y su arquitectura victoriana. Haremos una parada en uno de los famosos viñedos para catar el ICE WINE, vino típico de la región. Continuaremos por la ruta escénica que bordea el Rió Niágara con sus cuidados Jardines y su famosa escuela de horticultura, reloj floral, la hidroelectrico, los rápidos, hasta que finalmente llegamos a las cautivantes Cataratas del Niágara con su belleza y por este caudal de agua incontenible. Se recomienda entrar a los túneles escénicos o al Fury . Tiempo libre para admirar el paisaje y almorzar. Le aconsejamos el panorámico restaurante de la Torre Skylon. Regreso a Toronto.
Hotel Eaton Chelsea

Dia 4: TORONTO Desayuno
Dia libre para recorrer la ciudad.
Hotel Eaton Chelsea

Dia 5: TORONTO BEIJING Desayuno
Tomaremos el vuelo internacional hacia China, volando con Air Canada. Salida a las 15:20. Dia en vuelo

Día 6: LLEGADA A BEIJING
Arribo a Beijing a las 16:50 hs. A su llegada, nuestro guía le esperará en el aeropuerto y luego acompañará a la recepción de su hotel de lujo. Resto de la tarde libre para descansar.
Hotel: NIKKO NEW CENTURY BEIJING

Día 7: BEIJING (Desayuno y Almuerzo)
Esta mañana, su visita turística será en el Tiananmen Square, que se observa como la plaza pública más grande en el mundo y el Palacio Imperial en la Ciudad Prohibida. Posteriormente realizaremos la visita al Palacio de Verano declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998, con el jardín imperial más importante en el mundo. Visita a fábrica de Perlas, para ver el proceso de perlas cultivadas y sus derivados. Paseo en bicitaxi por Hutongs & almuerzo en casa de familia local.
Hotel: NIKKO NEW CENTURY BEIJING

Día 8: BEIJING (Desayuno y Almuerzo)
Luego del desayuno empezaremos nuestro recorrido visitando el Museo de Jade, para aprender sobre los aspectos mas importantes de la industria del Jade con mas de 4.000 años de desarrollo en China. Desde allí nos dirigiremos a La Gran Muralla China, una de las siete grandes maravillas hechas por el hombre en el mundo que es sin duda el atractivo turistico más importante de China. Va a caminar por la Gran Muralla (Juyongguan Pass). Finalmente va a experimentar y disfrutar del sanador masaje de pies de Oriente con el aprendizaje y la experiencia de tratamiento de medicina tradicional china pues nuestras zonas nerviosas o puntos de reflejos van desde el fondo de nuestros pies hasta la parte superior de la cabeza, que abarca todos los órganos vitales en el camino y como un todo del cuerpo humano (Para el masaje de pies se deberá abonar USD 5 de propinas a la masajista). (Opcional Show Nocturno Golden Mask Dynasty Show USD 39)
Hotel: NIKKO NEW CENTURY BEIJING

Día 9: BEIJING - XIAN (Desayuno y Cena)
Traslado a la estacion de Tren para tomar el tren de Alta Velocidad a Xian. Nuestro guía en destino lo acompañara a la estacion de trenes de Beijing y los recibirá nuestro guía en destino en Xian. El tren recorrerá en 5 horas la distancia que separa ambas ciudades en un trayecto de 5 hs en total. Xian, la antigua capital de China, goza de una rica historia de 5000 años. Arribo a Xian. Visita a la Pequeña pagoda del Ganso Salvaje que se encuentra en el interior del templo Jianfu. Traslado al hotel. Por la noche podrá disfrutaremos de un espectáculo en vivo de música y danza - Tang Dinastía Stage Show. (Cena Show)
Hotel: GRAND NOBLE HOTEL

Día 10: XIAN HANGZHOU (Desayuno y Almuerzo)
Xian, una de las grandes capitales antiguas de China, cuenta con 5.000 años de historia. La excursión de hoy le llevará a uno de los sitios más importantes y sorprendentes de China, el Museo de los Guerreros de Terracota donde te sorprenderás con el increíble tamaño natural de los Guerreros Terracota y sus Caballos. A continuación nos dirigiremos a la fábrica de réplicas de terracotas. Luego tomaremos un vuelo a Hangzhou, que es una de las siete capitales de la antigua China, conocida por sus productos de té. Traslado al hotel y Alojamiento.
Hotel: GRAND METROPARK HANGZHOU

Día 11: HANGZHOU SUZHOU (Desayuno y Cena)
Por la mañana tomaremos un paseo en bote en el Lago del Oeste, uno de los más bellos lugares de interés turístico en Hangzhou. Verás la belleza etérea de las islas de sauces cubiertos de Hangzhou, y luego admirara el lugar de “Su” donde nos detendremos a degustar el sabor del té del dragón el mejor Te en la aldea Longjing del té verde. Más tarde saldremos hacia Suzhou en bus, ciudad que data de 514 AC, Suzhou también es conocida como la "Venecia de Oriente". Visitaremos el Instituto del Bordado. Realizaremos un paseo en barco por el gran Canal.
Hotel: GRAND METROPARK HOTEL SUZHOU

Día 12: SUZHOU SHANGHAI (Desayuno)
Suzhou, que es aclamada como "La Ciudad de los Jardines". La UNESCO ha añadido a los jardines clásicos de Suzhou a su Lista de Patrimonio Mundial en 1997. Hoy en día, su guía le llevará a visitar el Jardín Persistente (Liuyuan) y la fábrica de hilado de seda. Más tarde nos dirigiremos a Shanghái en bus, el área metropolitana más grande en China. Tomaremos un crucero por el río Huangpu, que es una de las mejores maneras de ver la vieja y nueva Shanghái. Desde la cubierta de su barco se puede ver los edificios del pasado en el reconocido Bund y los paisajes urbanos brillantes del este y el oeste. Luces de la ciudad por la noche ofrecen un espectáculo glorioso tecnicolor. Traslado al hotel y alojamiento.
Hotel: GUOMAN HOTEL SHANGAI

Día 13: SHANGHAI (Desayuno)
Este día visitaremos la famosa área antigua de Shanghái, seguido de un periodo de tiempo para ir de compras o simplemente pasear por el Nanjing Road, la calle peatonal más famosa de China. Después visitaremos el pasado colonial europeo de la ciudad en el Bund y la parte moderna en Xiantandi. Shanghái está dividida por el río Huang Pu en el este y las secciones occidentales. Modernos e impresionantes rascacielos de mega tamaño se ven en la parte oriental, mientras que la arquitectura de estilo europeo tradicional puede verse en el lado occidental. El Bund es un paseo frente al río de cinco cuadras con muchos de los bancos de Shanghái y casas comerciales. Visita a centro de Joyas. Por la noche show OPCIONAL de Acrobacia ERA USD 49.
Hotel: GUOMAN HOTEL SHANGAI

Día 14: SHANGHAI (Desayuno)
Hoy disfrutará el día libre por su propia cuenta. Recomendamos visitar por vuestra cuenta alguno de los mercados/shoppings para hacer compras personales. También puede experimentar la sensación de andar en el Metro, uno de los mas importantes de China y disfrutar del tren Magnético en una travesía de hasta 400 kms por hora. Este es un día libre, recomendamos recuperar energías para poder encarar la nueva etapa del viaje que vendrá en India.
Hotel: GUOMAN HOTEL SHANGAI

Día 15: SHANGHAI VANCOUVER Desayuno
Salida a las 17:50 hs en vuelo de Air Canada con destino a Vancouver. Llegada a Vancouver a las 12:10 hs (La diferencia horaria se debe a la diferencia de CHINA a CANADA). Traslado al hotel y Alojamiento. Tarde libre para descansar

Dia 16: VANCOUVER Desayuno
Visita panorámica de la ciudad más importante del Oeste Canadiense y tercera en importancia en Canada., que se caracteriza por su contraste entre el mar y las montanas. Recoreremos el Parque Stanley, el bario Chino, el barrio histórico de Gastown , el centro financiero y comercial

Dia 17: VANCOUVER Desayuno
Dia libre para recorrer la ciudad.

Dia 18: VANCOUVER Desayuno
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires volando con Air Canada. Salida a las 15 hs. (Vuelo con escala de 2:30 hs en Toronto).

Dia 19: BUENOS AIRES
Arribo a Buenos Aires a las 15:25 hs

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.