VIAJES GRUPALES A CHINA COMPLETA DESDE ARGENTINA

Consultar

Viajes Grupales a China MILENARIA desde Argentina con extensión a Dubai y Hong Kong

Pasando por: Dubai, Pekin, Xian, Guilin, Hangzhou, Shanghai

 

Destacamos

• Estadía de 6 noches, para disfrutar de Beijing y sus grandes monumentos con tranquilidad.

• Los Guerreros de Terracota en la antigua ciudad imperial de Xian.

• El espectáculo Impression sobre el agua en Hangzhou, uno de los más impactantes del mundo.

• Cena show de la Dinastía Tang en Xian.

• La hermosa Guilin, con sus cuevas, montañas y arrozales. La otra China.

• El modernismo de Shanghai, la ciudad con más rascacielos del planeta.

• Hoteles de lujo durante todo el recorrido.

 

Este Paquete de Viaje Grupal a China INCLUYE:

• Pasajes aéreos Buenos Aires / Dubai / Pekin // Shanghai / Dubai / Buenos Aires

• Asistencia y recepción en todos los aeropuertos.

• Alojamiento con desayuno: 4 noches en Dubai, 5 noches en Pekin, 2 noches en Xian, 3 noches en Guilin, 2 noches Hangzhou y 3 noches en Shanghai.

• 10 almuerzos y 2 cenas. Las comidas no incluyen bebidas

• Traslados, tasas e impuestos en los hoteles.

• Todas las visitas y comidas mencionadas en el itinerario.
 
• Pasajes aéreos internos con tasas e impuestos Pekin / Xian / Guillin / Hangzhou.
 
• Asistencia en viajes.
 
• Seguro de cancelación para menores de 85 años.
 
• Propinas a maleteros en todos los hoteles.
 



Extensión a Hong Kong 4 días

• Pasaje aéreo Shanghai / Hong Kong.

• Alojamiento con desayuno 3 noches en hotel de Primera categoría.
 
• Todas las visitas y comidas mencionadas en el itinerario.
 
• Traslados, tasas e impuestos en los hoteles.

• Ferry hacia Macao.

• Asistencia en viajes

 

Código Interno: 1013

Vigencia Hoteles
10-07-2019 | 09-07-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a China desde Argentina 2019

03 de Septiembre

 

Hoteles Previstos o Similares

 

Beijing - Renaissance Wangfujing

Xian - Wyndham

Guillin - Sheraton

Hangzhou - Wyndham

Shanghai - Swissotel

MAR 3 BUENOS AIRES Embarque en vuelo con destino a

MIE 4 DUBAI Arribo por la noche. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Dubai se ha convertido en uno de los destinos más visitados en los últimos años. El Emirato ha construido un vergel en el desierto; los mejores estudios de arquitectos han dado “rienda suelta” a su creatividad, y sumado a la cantidad de eventos que se desarrollan, lo han convertido en una visita muy interesante, que va mutando permanentemente por lo que se sorprende incluso el que ya la conoce hace poco tiempo. Alojamiento.

JUE 5 DUBAI Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad de Dubai, uno de los destinos más increíbles del planeta, donde se mezclan el pasado de un pueblo nómade, con el gran desierto arábigo, entre los edificios e infraestructuras más fascinantes del mundo. Destacamos el Burj Khalifa (la torre más alta del mundo, donde subiremos al observatorio a 500 metros de altura), el Burj al Arab, el hotel 7 estrellas en forma de vela, las “Palmeras” que se construyeron ganándole terreno al mar, el Mercado del Oro, el de las especias, y los shopping centers más espectaculares, con grandes acuarios, pistas de hielo e incluso, de esquí. Alojamiento.

VIE 6  DUBAI Desayuno. Visitaremos Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, donde destaca la Mezquita más lujosa del mundo y la recientemente inaugurada “Isla de los Museos”, donde se encuentra la sede del Louvre. Un edificio impactante, además de las colecciones con las que cuenta. Luego del almuerzo, visitaremos el gran mercado de dátiles de la ciudad y la isla de Yas, famosa por el circuito de Fórmula 1. Alojamiento.

SAB 7 DUBAI - PEKIN Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Beijing. Arribo y  traslado al hotel.  Beijing es la capital, centro político, económico y cultural de China. Cuenta con más de 3.000 años de existencia. Las dinastías Liao, Jin, Yuan, Ming y Qing la tomaron respectivamente como capital. Alojamiento.

DOM 8 PEKIN Desayuno. En esta mañana las actividades contrastan los monumentos colosales del pasado y del presente. Después de dar un paseo de medio día por la plaza Tian An Men en Beijing (una de las mayores plazas del Mundo y símbolo de la China), nos sorprenderemos con “El Palacio Imperial” o “Ciudad Prohibida”, ubicado en el centro de la ciudad entrando por la inmensa Plaza de Tian An Men (como en la película de Bertolucci: “El último Emperador”). Tendremos nuestro primer almuerzo en esta ciudad. Por la noche asistiremos a un espectáculo de Kung Fu. Regreso al hotel. Alojamiento.

LUN 9 PEKIN Desayuno. En la mañana saldremos en una visita a la “Gran Muralla” (esta impresionante fortificación fue construida para proteger China de las violentas y salvajes incursiones de las tribus del Norte), con más de 2.500 años es la única obra humana visible desde el espacio, una imponente construcción de más de 6.000 km de largo. Subiremos en funicular, y luego de visitar la impresionante vía panorámica sobre la muralla, almorzaremos comida típica en restaurante vecino a la misma. Por la tarde visitaremos el camino sagrado de las tumbas de la Dinastía Ming y su extraña avenida bordeada de animales de piedra. Alojamiento.

MAR 10 PEKIN Desayuno. Por la mañana visitaremos uno de los sitios más sagrados de China: el Templo del Cielo (obra construida en 1.420 con una superficie de 267 hectáreas), usado por el Emperador Kangxi como lugar para mediar asuntos entre Dios y los hombres. Este parque además, es usado por mucha gente como recreación. Podremos apreciar la práctica de diferentes tipos de bailes, personas jugando a las damas chinas, tocando música, y haciendo Tai Chi, el cual nosotros también tendremos tiempo de practicar junto a un maestro que nos enseñará mucho acerca de este arte marcial. Realizaremos uno tour en triciclo por los Hu Tong (callejones antiguos de Beijing) considerado el barrio bohemio de la ciudad. Luego del almuerzo, visitaremos el Palacio de Verano, que fuera la residencia de la Emperatriz Cixi (de la dinastía Qing), durante dicha época. Por la noche, tendremos la cena del famoso Pato Laqueado o Pato a la Pekin. Alojamiento.

MIE 11 PEKIN Desayuno. En el día de hoy tendremos tiempo disponible. Innumerables son las actividades a realizar en la capital de China, entre las cuales se puede visitar el Templo de los Lama, un lugar especial donde se encuentra un buda de 27 metros de una sola pieza de madera de sándalo. Las compras son muy convenientes. Se consiguen a muy buen precio, prendas de alta calidad. También se ofrece una diversidad de espectáculos nocturnos y posee una oferta gastronómica muy amplia. Alojamiento.

JUE 12 PEKIN – XIAN Desayuno. A la hora indicada, partiremos hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Xian. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Xian era una de las antiguas capitales de China y fue durante las Dinastías Zhou, Qin, Han, Sui y Tang que se utilizó como tal. Hoy día es la capital de la provincia de Shanxi, antiguo centro de la ruta de la seda hacia el occidente y mantiene intacta una gran muralla que rodeaba a la ciudad. Por la tarde visitaremos la Pagoda de la Oca Salvaje, una de las más bonitas y cuna de la introducción del budismo en China. Alojamiento.

VIE 13 XIAN Desayuno. Saldremos en la mañana para visitar las mundialmente famosas excavaciones del Ejército de Terracota, con reproducciones de tamaño natural de más de 6.000 piezas de guerreros, animales totalmente diferentes unos de otros y armas antiguas. En 1974 y 1976 al este de la tumba del primer emperador Qin, se descubrieron sucesivamente tres fosas con figuras de terracota de dicha dinastía. Posteriormente visitaremos dos joyas de la antigüedad encontradas a 20 metros de la tumba del emperador Qin que son dos grandes carros de bronce incluyendo su dotación de caballos. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de esta ciudad. Por la noche, asistiremos a la cena show de la dinastía Tang, uno de los mejores espectáculos de oriente. Alojamiento.

SAB 14  XIAN – GUILIN Desayuno. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Guilin. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre en el que podremos caminar por la calle peatonal sobre la que se encuentra nuestro hotel. Alojamiento.

DOM 15 GUILIN Desayuno. Este día tomaremos un crucero por el río Lijiang donde disfrutaremos durante la navegación un paisaje sin igual, uno de los más hermosos de China y donde almorzaremos. Por la tarde visitaremos el antiguo pueblo Yangshuo, con su calle más famosa, la “calle del Oeste”, con una historia de más de 1400 años. A lo largo de la misma, se encuentran muchos edificios muy bien conservados con el estilo típico de las dinastías Ming y Qing, con pequeños azulejos verdes, paredes blancas y balcones colgantes. Además llama mucho la atención la decoración que combina lo occidental con el encanto romántico exótico. Regreso a Guilin y alojamiento.

LUN 16 GUILIN Desayuno. Hoy nos trasladaremos hacia Longsheng para visitar las famosas terrazas de arroz de Longji. Veremos en el camino la forma de cultivo de esta semilla, en unos paisajes muy llamativos, junto con diferentes aldeas de minorías étnicas, en donde tendremos la oportunidad de probar la comida local de los campesinos. Luego del almuerzo, visitaremos el pueblo Huangluo de la minoría Yao, para retornar en la tardecita a Guilin. Alojamiento.

MAR 17  GUILIN – HANGZHOU Desayuno. Por la mañana, visitaremos la Gruta de las Flautas de Caña, una formación cárstica de piedra caliza formada bajo un río hace más de medio millón de años. El mar de estalactitas naturales se ilumina artificialmente con todo tipo de colores ofreciendo una impresión majestuosa durante el recorrido. Luego del almuerzo nos trasladaremos al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Hangzhou. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

MIE 18 HANGZHOU Desayuno. Por la mañana visitaremos el Templo del Alma Escondida, luego nos alejaremos de la ciudad para visitar las famosas plantaciones del té verde con su museo. Luego del almuerzo, haremos un paseo en barco por el Lago del Oeste que se destaca por su belleza, y además es el lugar donde desemboca el Gran Canal Imperial, que durante siglos sirvió como ruta de navegación para unir las dos ciudades más importantes de China: Beijing y Shanghai. Tendremos tiempo libre para recorrer su centro histórico y por la noche asistiremos al espectacular show “Impression” en el Lago del Oeste. Alojamiento.

JUE 19 HANGZHOU – SHANGHAI Desayuno.  Salida  hacia Shanghai, ciudad que en el último siglo fue considerada como la más futurista de todo el occidente de China. Arribo al hotel, alojamiento. Almuerzo. Por la noche asistiremos a la modernísima Casa de Opera para disfrutar los maravillosos trucos de un show acrobático. Alojamiento.

VIE 20 SHANGHAI Desayuno. En la mañana visitaremos el Museo de Shanghai, donde veremos muestras de todo tipo de arte con más de seis siglos de antigüedad. Desde muebles y esculturas, hasta monedas y antiguos libros. Luego visitaremos el Jardín Yiyuan, tan característico de esta ciudad en donde almorzaremos y tendremos tiempo para disfrutarlo. Por la tarde daremos un paseo de aproximadamente 1 hora en barco por el río Huangpu, que nos permitirá contemplar a un lado el Shanghai colonial y del otro, el ultra moderno, con los edificios de mayor vanguardia del mundo. Alojamiento.

SAB 21 SHANGHAI Desayuno. Tiempo libre junto a nuestro guía para seguir conociendo esta ciudad electrizante, donde destacan sus peatonales comerciales, con oportunidades increíbles. A la noche y como despedida, cenaremos en el exclusivo restaurante giratorio de la torre de TV, “Perla Oriental” con una de las mejores vistas de la ciudad. Alojamiento.

DOM 22 SHANGHAI – DUBAI Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubai. Llegada al aeropuerto, traslado y alojamiento hasta el horario del traslado al aeropuerto.

LUN 23 DUBAI – BUENOS AIRES En horas de la madrugada traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Buenos Aires. Llegada. Fin de los servicios.
 

Extensión opcional:

HONG KONG
SALIDA: 22 SETIEMBRE
4 DÍAS

DOM 22 SHANGHAI – HONG KONG Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para volar a Hong Kong. Recepción en el aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento.

LUN 23  HONG KONG Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad. Las atracciones turísticas son muy variadas, teniendo la particularidad de estar todo concentrado. A pesar de ser una de las ciudades más modernas del planeta, también dispone de un rico patrimonio cultural, pues sigue siendo literalmente asiática. Su localización estratégica en pleno corazón de Asia le ha confirmado en nuestros días su papel de gran puerto de comercio internacional, de poderosa base industrial y de uno de los grandes centros financieros del mundo. En Hong Kong viven casi seis millones de personas, la mayoría chinos. Los idiomas oficiales son el chino y el inglés. El dialecto chino más usado es el cantonés, otros son el mandarín. Más allá de los modernos rascacielos, Hong Kong sigue siendo una ciudad culturalmente asiática. Entre las actividades culturales se puede visitar los museos y galerías de arte que albergan colecciones únicas. Templos, jardines y monasterios le darán una idea de la rica herencia cultural que guarda esta urbe ejemplo de modernidad. Por la tarde tiempo libre para recorrer las calles de Kowloon uno de los centros comerciales más imponentes del mundo, donde destaca el mundo de la electrónica. Alojamiento.

MAR 24 HONG KONG Desayuno. Hoy realizaremos un paseo de día entero a Macao, antigua colonia portuguesa, donde convive la arquitectura manuelina, junto a enormes casinos que han convertido a Macao en “Las Vegas” de Oriente. El paseo en ferry entre las islas que forman el delta del río de la Perla, vale la pena el viaje. Por la noche cena en un restaurante sobre la bahía de Hong Kong. Alojamiento.

MIE 25 HONG KONG - DUBAI Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubai. Llegada. Espera en el aeropuerto.

JUE 26 DUBAI – BUENOS AIRES  Salida en vuelo con destino a Buenos Aires. Fin de los servicios

MAR 3 BUENOS AIRES Embarque en vuelo con destino a

MIE 4 DUBAI Arribo por la noche. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Dubai se ha convertido en uno de los destinos más visitados en los últimos años. El Emirato ha construido un vergel en el desierto; los mejores estudios de arquitectos han dado “rienda suelta” a su creatividad, y sumado a la cantidad de eventos que se desarrollan, lo han convertido en una visita muy interesante, que va mutando permanentemente por lo que se sorprende incluso el que ya la conoce hace poco tiempo. Alojamiento.

JUE 5 DUBAI Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad de Dubai, uno de los destinos más increíbles del planeta, donde se mezclan el pasado de un pueblo nómade, con el gran desierto arábigo, entre los edificios e infraestructuras más fascinantes del mundo. Destacamos el Burj Khalifa (la torre más alta del mundo, donde subiremos al observatorio a 500 metros de altura), el Burj al Arab, el hotel 7 estrellas en forma de vela, las “Palmeras” que se construyeron ganándole terreno al mar, el Mercado del Oro, el de las especias, y los shopping centers más espectaculares, con grandes acuarios, pistas de hielo e incluso, de esquí. Alojamiento.

VIE 6  DUBAI Desayuno. Visitaremos Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, donde destaca la Mezquita más lujosa del mundo y la recientemente inaugurada “Isla de los Museos”, donde se encuentra la sede del Louvre. Un edificio impactante, además de las colecciones con las que cuenta. Luego del almuerzo, visitaremos el gran mercado de dátiles de la ciudad y la isla de Yas, famosa por el circuito de Fórmula 1. Alojamiento.

SAB 7 DUBAI - PEKIN Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Beijing. Arribo y  traslado al hotel.  Beijing es la capital, centro político, económico y cultural de China. Cuenta con más de 3.000 años de existencia. Las dinastías Liao, Jin, Yuan, Ming y Qing la tomaron respectivamente como capital. Alojamiento.

DOM 8 PEKIN Desayuno. En esta mañana las actividades contrastan los monumentos colosales del pasado y del presente. Después de dar un paseo de medio día por la plaza Tian An Men en Beijing (una de las mayores plazas del Mundo y símbolo de la China), nos sorprenderemos con “El Palacio Imperial” o “Ciudad Prohibida”, ubicado en el centro de la ciudad entrando por la inmensa Plaza de Tian An Men (como en la película de Bertolucci: “El último Emperador”). Tendremos nuestro primer almuerzo en esta ciudad. Por la noche asistiremos a un espectáculo de Kung Fu. Regreso al hotel. Alojamiento.

LUN 9 PEKIN Desayuno. En la mañana saldremos en una visita a la “Gran Muralla” (esta impresionante fortificación fue construida para proteger China de las violentas y salvajes incursiones de las tribus del Norte), con más de 2.500 años es la única obra humana visible desde el espacio, una imponente construcción de más de 6.000 km de largo. Subiremos en funicular, y luego de visitar la impresionante vía panorámica sobre la muralla, almorzaremos comida típica en restaurante vecino a la misma. Por la tarde visitaremos el camino sagrado de las tumbas de la Dinastía Ming y su extraña avenida bordeada de animales de piedra. Alojamiento.

MAR 10 PEKIN Desayuno. Por la mañana visitaremos uno de los sitios más sagrados de China: el Templo del Cielo (obra construida en 1.420 con una superficie de 267 hectáreas), usado por el Emperador Kangxi como lugar para mediar asuntos entre Dios y los hombres. Este parque además, es usado por mucha gente como recreación. Podremos apreciar la práctica de diferentes tipos de bailes, personas jugando a las damas chinas, tocando música, y haciendo Tai Chi, el cual nosotros también tendremos tiempo de practicar junto a un maestro que nos enseñará mucho acerca de este arte marcial. Realizaremos uno tour en triciclo por los Hu Tong (callejones antiguos de Beijing) considerado el barrio bohemio de la ciudad. Luego del almuerzo, visitaremos el Palacio de Verano, que fuera la residencia de la Emperatriz Cixi (de la dinastía Qing), durante dicha época. Por la noche, tendremos la cena del famoso Pato Laqueado o Pato a la Pekin. Alojamiento.

MIE 11 PEKIN Desayuno. En el día de hoy tendremos tiempo disponible. Innumerables son las actividades a realizar en la capital de China, entre las cuales se puede visitar el Templo de los Lama, un lugar especial donde se encuentra un buda de 27 metros de una sola pieza de madera de sándalo. Las compras son muy convenientes. Se consiguen a muy buen precio, prendas de alta calidad. También se ofrece una diversidad de espectáculos nocturnos y posee una oferta gastronómica muy amplia. Alojamiento.

JUE 12 PEKIN – XIAN Desayuno. A la hora indicada, partiremos hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Xian. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Xian era una de las antiguas capitales de China y fue durante las Dinastías Zhou, Qin, Han, Sui y Tang que se utilizó como tal. Hoy día es la capital de la provincia de Shanxi, antiguo centro de la ruta de la seda hacia el occidente y mantiene intacta una gran muralla que rodeaba a la ciudad. Por la tarde visitaremos la Pagoda de la Oca Salvaje, una de las más bonitas y cuna de la introducción del budismo en China. Alojamiento.

VIE 13 XIAN Desayuno. Saldremos en la mañana para visitar las mundialmente famosas excavaciones del Ejército de Terracota, con reproducciones de tamaño natural de más de 6.000 piezas de guerreros, animales totalmente diferentes unos de otros y armas antiguas. En 1974 y 1976 al este de la tumba del primer emperador Qin, se descubrieron sucesivamente tres fosas con figuras de terracota de dicha dinastía. Posteriormente visitaremos dos joyas de la antigüedad encontradas a 20 metros de la tumba del emperador Qin que son dos grandes carros de bronce incluyendo su dotación de caballos. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de esta ciudad. Por la noche, asistiremos a la cena show de la dinastía Tang, uno de los mejores espectáculos de oriente. Alojamiento.

SAB 14  XIAN – GUILIN Desayuno. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Guilin. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre en el que podremos caminar por la calle peatonal sobre la que se encuentra nuestro hotel. Alojamiento.

DOM 15 GUILIN Desayuno. Este día tomaremos un crucero por el río Lijiang donde disfrutaremos durante la navegación un paisaje sin igual, uno de los más hermosos de China y donde almorzaremos. Por la tarde visitaremos el antiguo pueblo Yangshuo, con su calle más famosa, la “calle del Oeste”, con una historia de más de 1400 años. A lo largo de la misma, se encuentran muchos edificios muy bien conservados con el estilo típico de las dinastías Ming y Qing, con pequeños azulejos verdes, paredes blancas y balcones colgantes. Además llama mucho la atención la decoración que combina lo occidental con el encanto romántico exótico. Regreso a Guilin y alojamiento.

LUN 16 GUILIN Desayuno. Hoy nos trasladaremos hacia Longsheng para visitar las famosas terrazas de arroz de Longji. Veremos en el camino la forma de cultivo de esta semilla, en unos paisajes muy llamativos, junto con diferentes aldeas de minorías étnicas, en donde tendremos la oportunidad de probar la comida local de los campesinos. Luego del almuerzo, visitaremos el pueblo Huangluo de la minoría Yao, para retornar en la tardecita a Guilin. Alojamiento.

MAR 17  GUILIN – HANGZHOU Desayuno. Por la mañana, visitaremos la Gruta de las Flautas de Caña, una formación cárstica de piedra caliza formada bajo un río hace más de medio millón de años. El mar de estalactitas naturales se ilumina artificialmente con todo tipo de colores ofreciendo una impresión majestuosa durante el recorrido. Luego del almuerzo nos trasladaremos al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Hangzhou. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

MIE 18 HANGZHOU Desayuno. Por la mañana visitaremos el Templo del Alma Escondida, luego nos alejaremos de la ciudad para visitar las famosas plantaciones del té verde con su museo. Luego del almuerzo, haremos un paseo en barco por el Lago del Oeste que se destaca por su belleza, y además es el lugar donde desemboca el Gran Canal Imperial, que durante siglos sirvió como ruta de navegación para unir las dos ciudades más importantes de China: Beijing y Shanghai. Tendremos tiempo libre para recorrer su centro histórico y por la noche asistiremos al espectacular show “Impression” en el Lago del Oeste. Alojamiento.

JUE 19 HANGZHOU – SHANGHAI Desayuno.  Salida  hacia Shanghai, ciudad que en el último siglo fue considerada como la más futurista de todo el occidente de China. Arribo al hotel, alojamiento. Almuerzo. Por la noche asistiremos a la modernísima Casa de Opera para disfrutar los maravillosos trucos de un show acrobático. Alojamiento.

VIE 20 SHANGHAI Desayuno. En la mañana visitaremos el Museo de Shanghai, donde veremos muestras de todo tipo de arte con más de seis siglos de antigüedad. Desde muebles y esculturas, hasta monedas y antiguos libros. Luego visitaremos el Jardín Yiyuan, tan característico de esta ciudad en donde almorzaremos y tendremos tiempo para disfrutarlo. Por la tarde daremos un paseo de aproximadamente 1 hora en barco por el río Huangpu, que nos permitirá contemplar a un lado el Shanghai colonial y del otro, el ultra moderno, con los edificios de mayor vanguardia del mundo. Alojamiento.

SAB 21 SHANGHAI Desayuno. Tiempo libre junto a nuestro guía para seguir conociendo esta ciudad electrizante, donde destacan sus peatonales comerciales, con oportunidades increíbles. A la noche y como despedida, cenaremos en el exclusivo restaurante giratorio de la torre de TV, “Perla Oriental” con una de las mejores vistas de la ciudad. Alojamiento.

DOM 22 SHANGHAI – DUBAI Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubai. Llegada al aeropuerto, traslado y alojamiento hasta el horario del traslado al aeropuerto.

LUN 23 DUBAI – BUENOS AIRES En horas de la madrugada traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Buenos Aires. Llegada. Fin de los servicios.

 

Extensión opcional:

HONG KONG
SALIDA: 22 SETIEMBRE
4 DÍAS

DOM 22 SHANGHAI – HONG KONG Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para volar a Hong Kong. Recepción en el aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento.

LUN 23  HONG KONG Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad. Las atracciones turísticas son muy variadas, teniendo la particularidad de estar todo concentrado. A pesar de ser una de las ciudades más modernas del planeta, también dispone de un rico patrimonio cultural, pues sigue siendo literalmente asiática. Su localización estratégica en pleno corazón de Asia le ha confirmado en nuestros días su papel de gran puerto de comercio internacional, de poderosa base industrial y de uno de los grandes centros financieros del mundo. En Hong Kong viven casi seis millones de personas, la mayoría chinos. Los idiomas oficiales son el chino y el inglés. El dialecto chino más usado es el cantonés, otros son el mandarín. Más allá de los modernos rascacielos, Hong Kong sigue siendo una ciudad culturalmente asiática. Entre las actividades culturales se puede visitar los museos y galerías de arte que albergan colecciones únicas. Templos, jardines y monasterios le darán una idea de la rica herencia cultural que guarda esta urbe ejemplo de modernidad. Por la tarde tiempo libre para recorrer las calles de Kowloon uno de los centros comerciales más imponentes del mundo, donde destaca el mundo de la electrónica. Alojamiento.

MAR 24 HONG KONG Desayuno. Hoy realizaremos un paseo de día entero a Macao, antigua colonia portuguesa, donde convive la arquitectura manuelina, junto a enormes casinos que han convertido a Macao en “Las Vegas” de Oriente. El paseo en ferry entre las islas que forman el delta del río de la Perla, vale la pena el viaje. Por la noche cena en un restaurante sobre la bahía de Hong Kong. Alojamiento.

MIE 25 HONG KONG - DUBAI Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubai. Llegada. Espera en el aeropuerto.

JUE 26 DUBAI – BUENOS AIRES  Salida en vuelo con destino a Buenos Aires. Fin de los servicios

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.