VIAJES AL MUNDO DE PANDORA: AVATAR EN CHINA

Paquetes EspecialesSalidas Individuales
Vistas 85
Duración 12 Días11 Noches
Consultar

Viajes al mundo de Pandora en China desde Argentina

"Avatar"

Recorriendo: Beijing, Shanghai, Suzhou, Xian, Zhangjiajie

 

El Paquete al mundo de Pandora INCLUYE:

• Traslados aeropuertos/hoteles/aeropuertos

• Hoteles con desayuno americano

• 13 comidas indicadas en el programa

• Billetes de vuelos domésticos Beijing/Xian/Zhangjiajie/Shanghai con impuestos incluidos (tarifa sujeta a cambios)

• Billetes de tren Shanghai/Suzhou/Shanghai

• Tasas hoteleras

• Visitas con guías locales de habla hispana excepto en Zhangjiajie que será de habla inglesa

• Vuelos internacionales de llegada y salida de china

Código Interno: 1010

Vigencia Hoteles
09-01-2019 | 08-01-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Pandora, el mundo de Avatar desde Argentina 2019: De Abril a Octubre

Hoteles Previstos o Similares

 

BEIJING - BEIJING **** / GREAT WALL SHERATON *****

XIAN - SHANGRI LA GOLDEN FLOWER    ***** / TITAN TIMES HOTEL *****

DYG - PULLMAN ZHANGJIAJIE *****

SHANGAI - HUA TING ***** / LONGEMONT SHANGAI *****

DIA 01 BEIJING

Llegada a Beijing. Traslado al hotel, cena libre. Alojamiento.

DIA 02 BEIJING

Desayuno. Día completo de visitas a la Plaza Tian An Men, Palacio Imperial (ciudad prohibida) y Palacio de Verano con almuerzo. En camino haremos una parada en la Villa Olímpica para sacar fotos por fuera. Por la noche cena especial de pato laqueado en restaurante local. Alojamiento.

DIA 03 BEIJING

Desayuno. Día completo para excursión a la Gran Muralla con almuerzo chino. Por la tarde regresamos a la ciudad y visitamos el Templo del Cielo. Cena libre. Alojamiento.

DIA 04 BEIJING - XIAN

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo buffet en Landmark Tower o similar. Traslado al aeropuerto. Vuelo Beijing/Xian. Llegada a Xian y traslado al hotel. Cena libre. Alojamiento.

DIA 05 XIAN

Desayuno. Día completo de visita al Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, de la dinastía Qing con almuerzo Buffet, por la tarde visitas a la Pequeña Pagoda de Oca Salvaje. Pasaremos en bus por la muralla original de la ciudad de Xian (sin subir). Cena libre. Alojamiento.

DIA 06 XIAN - ZHANGJIAJIE

Desayuno. Visita a la mezquita antigua, tiempo libre en el barrio musulmán (punto céntrico de la ciudad), almuerzo por su cuenta. Por la tarde visitas a la tumba del emperador de la dinastía Han (Han Yang Lin). Traslado al aeropuerto. Cena de comida china en el aeropuerto. Vuelo Xian/Zhangjiajie.

DESDE AQUI GUIA LOCAL EN INGLES

Llegada a Zhangjiajie y traslado al hotel. Cena libre. Alojamiento.

DIA 07 ZHANGJIAJIE

Desayuno. Por la mañana visita a Yellow Stone Village con funicular de subida y bajada. Esta aldea está en el centro de Zhangjiajie National Forest Park. La aldea está a 1200 metros sobre el nivel del mar, la montaña , vista desde lejos se asemeja a un león poderoso. Almuerzo chino sencillo en la aldea. Por la tarde tomamos un paseo agradable por el Golden Whip Stream, tiene 7.5 kilometros, el agua cristalina hace que sea posible ver los peces. Después vamos a descubrir otra maravilla, el Lago Baofeng (barco incluido) situado en lo alto de las montañas el lago nos muestra un paisaje original de la naturaleza. Regresamos al hotel, cena incluida. Alojamiento.

DIA 08 ZHANGJIAJIE

Desayuno. Visitamos la montaña Tianzi –the king of the peak forest con funicular de subida. El mayor pico de la montaña Tianzi es de 1250 metros de altura. Alrededor hay montañas, picos y pintorescas rocas, lo que da una sensación de misterio como si fuera la tierra de las hadas. Por la tarde iniciamos el viaje a Pandora. Tomamos un shuttle bus a Yuanjiajie, almuerzo chino en la cima de la montaña. Caminaremos por el sendero junto el acantilado, disfrutaremos de la visita impresionante que se conoce como “El Avatar” ( mismo lugar en donde se filmó la película avatar). Bajaremos la montaña en ascensor y regresamos al hotel. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 09 ZHANGJIAJIE - SHANGHAI

Desayuno. Por la mañana nos dirigimos a Zhangjiajie Grand Canyon para experimentar el puente de cristal más largo del mundo. Almuerzo en restaurante local o lunch box. Por la tarde tomamos el teleférico más largo del mundo a la montaña Tianmen. Podrán disfrutar del impresionante sendero de vidrio Skywalk y la puerta del cielo que es un gigante agujero natural en la montaña. Traslado al aeropuerto. Vuelo Zhangjiajie/Shanghai.

DESDE AQUÍ GUIA EN ESPANOL.

Llegada a Shanghai y traslado al hotel. Cena libre. Alojamiento.

DIA 10 SHANGHAI

Desayuno. Visitas al Templo de Buda de Jade, el jardín Yuyuan, la calle peatonal Nanjing Road y paseo por el malecón del rio Huangpu con almuerzo buffet. Cena libre. Alojamiento.

DIA 11 SHANGHAI – SUZHOU - SHANGHAI

Desayuno. Traslado a la estación de tren, tomaremos tren de alta velocidad hacia Suzhoul, la ciudad conocida como “Venecia Oriental”. Llegada a Suzhou y visitas al jardín del pescador y la pagoda inclinada en la colina de tigre con almuerzo bufett. Traslado a la estación de tren, tomamos tren para regresar a Shanghai. Llegada y traslado al hotel. Cena libre. Alojamiento.

DIA 12 SHANGHAI

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para su vuelo de salida.

FIN DE LOS SERVICIOS.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.