VIAJES A CHINA Y TIBET CON CRUCERO POR EL RIO YANGTSE

China y TibetPaquetes EspecialesSalidas Individuales
Vistas 876
Duración 16 Días14 Noches
Consultar

Viajes a China y Tibet con Crucero por el Río Yangtse desde Argentina

Salidas desde Buenos Aires Visitando: Beijing, Xian, Lhasa, Chongqing, Río Yangtse, Yichang, Shanghai, Tibet

 

Este Paquete Turistico a China y Tibet INCLUYE:

- Vuelos domésticos operados por Air China

- Alojamiento 14 noches en régimen alimenticio según programa (basado en habitación doble)

- TOP guías locales de habla hispana (Excepto durante los días de crucero por el Yangtze, en los que el guía que los acompañará será de habla inglesa)

- Traslados, comidas y entradas indicadas en el itinerario

- Visitas indicadas en el itinerario en autobuses modernos con aire acondicionado

 

No INCLUYE:

- Visado a China, imprescindible para visitar el país

- Suplemento habitación individual por persona

- Propinas obligatorias 10€ por persona y día

- Vuelos internacionales desde/hasta su ciudad de origen, pero podemos ayudarle a gestionarlos

- Seguro de viajes

 

Código Interno: 1087

Vigencia Hoteles
15-08-2017 | 15-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas a China y Tibet desde Argentina

Consulte por Paquetes Similares, Disponibilidad y más información con nuestros Agentes Turísticos

Hoteles Previstos o Similares:

 

Beijing - Hotel Nikko New Century Beijing5

Xian - Sheraton Xian Hotel5

Lhasa - Four Points by Sheraton Lhasa5

Río Yangtzé - Century Sky5

Shanghái - Sheraton Shanghai Waigaoqiao Hotel5

Día 1. Ciudad de origen - Beijing plan
Vuelo desde su ciudad de origen a Beijing.

Día 2. Llegada a Beijing
Al llegar a Beijing, nuestro guía nos estará esperando en el aeropuerto. Tendremos tiempo para cambiar dinero y tomar un café. Este día lo tendremos libre para descansar del vuelo y dar un paseo si nos apetece.

Día 3. Beijing (Desayuno buffet, cena especial)
Este día visitaremos la Plaza de Tiananmen, la plaza pública más grande en el mundo. Después iremos a la Ciudad Prohibida para ver lo que fue el Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta el final de la dinastía Qing, un periodo de más de 500 años. Después, visitaremos el Muro del Eco y el Ciprés de los Nueve Dragones en el Templo del Cielo, con más de 500 años de historia. Por la noche disfrutaremos de pato al estilo Beijing, el plato más famoso de esta región.

Día 4. Beijing (Desayuno buffet, almuerzo)
Hoy visitaremos la Gran Muralla China, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Andaremos por sus caminos como antaño hicieron los emperadores chinos. Después visitaremos el museo factoría del jade, donde nos enseñarán los diferentes tipos de jade y sus propiedades. Por la tarde visitaremos el Palacio de Verano, un retiro veraniego para la casa imperial de la dinastía Qing declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998. Éste Palacio está considerado como el jardín imperial más grande del mundo.

Día 5. Beijing / Xian (desayuno buffet, cena especial) 
Por la mañana tomaremos el vuelo a Xian, una de las grandes capitales antiguas de China con más de 5.000 años de historia. Al llegar, nuestra primera parada será la antigua muralla de la ciudad, una de las más antiguas y mejor conservadas en China. Por la noche disfrutaremos del Festín Imperial de empanadillas chinas seguido de un espectáculo en vivo de música y danza de la dinastía Tang.

Día 6. Xian (Desayuno buffet, almuerzo)
Según la UNESCO, el Ejército de guerreros y caballos de terracota es la octava maravilla del mundo. La excursión de hoy nos llevará al descubrimiento arqueológico moderno más importante de China: el ejército de guerreros y caballos de terracota, que ha protegido la tumba del primer emperador chino durante más de 2.200 años. Después, visitaremos el museo y factoría de réplicas de guerreros de terracota para ver su proceso de producción.

Día 7. Xian / Lhasa (desayuno buffet) 
Después del desayuno nos trasladaremos al aeropuerto. Al llegar a Lasham la capital de Tibet, seremos recibidos por nuestro guía y trasladados al hotel. Durante la tarde tendremos tiempo libre para adaptarnos a esta nueva ciudad y acostumbrarnos a la altitud en la que nos encontraremos.

Día 8. Lhasa (Desayuno buffet, comida, cena)
Hoy visitaremos Norbulingka, también conocido como el Palacio de Verano del Tíbet y mandado construir por el séptimo Dalai Lama en el siglo XVIII. Depués visitaremos el Monasterio de Drepung, donde llegaron a vivir hasta 10.000 lamas. Por la noche disfrutaremos de una inolvidable cena y espectáculo típico tibetano.

Día 9. Lhasa (Desayuno buffet, comida, cena)
La primera parade de hoy es la gran obra y símbolo del Tíbet: el Palacio de Potala, residencia original del Dalai Lama. Es un inmenso palacio de 1000 estancias construido sobre la montaña. Después visitaremos el famoso mercado de Barkhor donde, en su plaza, encontramos uno de los santuarios sagrados de Tibet: el templo Jokhang, del siglo VII. Por último, pararemos en la fábrica local Tangka donde podremos aprender sobre la cultura tibetana.

Día 10. Lhasa / Chongqing – Crucero por el Yangtzé (desayuno buffet) 
Hoy volaremos a Chongqing, una pintoresca ciudad de montaña. Al llegar, embarcaremos en nuestro barco de lujo para disfrutar de un inolvidable crucero por el río Yangtze. (*Debido a las condiciones en el nivel del agua, el puerto de embarque puede ser modificado a Fengdu)

Día 11. Crucero por el Yangtzé (Desayuno buffet, comida, cena) 
Después del desayuno podremos asistir a alguno de los diferentes programas culturales que se ofrecen a bordo o podremos apuntarnos a la excursión a Fengdu: la ciudad fantasma. Por la tarde, podremos unirnos a la excursión por la costa de Zhongxian, donde visitaremos Shibaozhai y su impresionante pagoda de madera, conocida como La Perla del Yangtzé. Esta noche disfrutaremos de una fiesta a bordo.

Día 12. Crucero por el Yangtzé (Desayuno buffet, comida, cena) 
Hoy navegaremos por el desfiladero de Qutang, el más corto, ancho y espectacular cañón de las Tres gargantas. Junto a este, encontramos el desfiladero de Wu, de 40 km de longitud famoso por sus 12 picos cubiertos de densos y tranquilos bosques, una panorámica inolvidable. Después de comer, experimentaremos una nueva aventura al cambiarnos a un pequeño barco para seguir navegando por la corriente de Shenong.

Día 13. Crucero por el Yangtze - Yichang / Shanghai (Desayuno buffet) 
Este día desembarcaremos de nuestro crucero para ver la impresionante presa de las Tres Gargantas, el proyecto hidroeléctrico más grande del mundo. Después, navegaremos por Yichang para desembarcar finalmente y tomar nuestro vuelo a Shanghái, la ciudad más grande y moderna de China.

Día 14. Shanghái (Desayuno buffet, comida)
Hoy nos empaparemos de la vida de esta gran ciudad: pasearemos por las calles antiguas y la moderna Xintiandi, la calle Nanjing y el famoso Bund (el nombre que dieron los británicos a la zona del malecón). Después, visitaremos el museo fábrica de seda para ver cómo se trata. Para terminar el día, iremos al Museo de Shanghái, donde podremos admirar hasta 120.000 objetos de la antigüedad.

Día 15. Shanghái (Desayuno buffet)
Hoy disfrutaremos del día libre para pasear por la ciudad, relajarnos o irnos de compras.

Día 16. Shanghái – Ciudad de origen (Desayuno buffet) 
Hoy nos despediremos de China y nos dirigiremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a China.
Su viaje con Chinatour termina aquí.

Tours Opcionales:
Día 4: Cena y espectáculo “La Dinastía de la máscara dorada”. 
Día 15: Cena y espectáculo “ERA-Intersection of Time”. 

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.