VIAJES A CHINA, RIO YANGTZE Y HONG KONG DESDE ARGENTINA

China y Hong KongPaquetes EspecialesSalidas Individuales
Vistas 1137
Duración 20 Días17 Noches
Consultar

Viajes a China Exótica, Rio Yangtze y Hong Kong desde Argentina

Visitando: Beijing, Xian, Hangzhou, Suzhou, Shanghai, Yichang, Hong Kong

 

Este paquete de Viaje a China y Hong Kong desde Argentina INCLUYE:

Pasaje aéreo Volando con Emirates (Clase económica)

Hospedaje categoría 5 estrellas (en ocupación doble) en China (A excepción de Hong Kong 4 Estrellas)

Pasajes Aéreos internos

Transporte terrestre

Alimentos y visitas según itinerario

Crucero con tasas incluidas

Guía de habla hispana en destino (A excepción del city panorámico de Hong Kong y Crucero que opera en Ingles)

Entradas de admisión a los lugares a visitar

Seguro de Asistencia Médica Travel Ace Póliz CORIS x USD 70.000

Visa de China

Gastos Bancarios y Administrativos

IVA


No incluye por persona:

Propinas diarias guía/chofer/maleteros/mozos (USD 8 x Día x Persona en total)

Gastos Personales

Todos los servicios NO detallados en este programa.



IMP: Este programa opera como GRUPAL desde Argentina y es acompañado por un Coordinador desde Argentina (Siempre que se conforme un grupo MINIMO de 20 pasajeros en Argentina). Caso contrario sean MENOS de 20 pasajeros viajando JUNTOS desde Argentina los recibe guía de habla hispana en destino. El guía receptivo podrá hacer junto al grupo una o mas ciudades.

 

Código Interno: 1070

Vigencia Hoteles
15-08-2017 | 15-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Grupales China con Hong Kong desde Argentina:


15 de Septiembre

06 de Octubre

 

Hoteles Previstos o Similares:

 

3 Noches en PEKIN – NIKKO NEW CENTURY BEIJING

1 Noche en XIAN – GRAND NOBLE HOTEL

1 Noche en HANGZHOU – GRAND METROPARK HANGZHOU

1 Noche en SUZHOU - GRAND METROPARK SUZHOU

3 Noches en SHANGHAI – GUOMAN HOTEL SHANGAI

4 Noches en CRUCERO VICTORIA CRUISES (CAMAROTE CON BALCON)

3 Noches en HONG KONG – PANORAMA BY RHOMBUS

Día 1: BUENOS AIRES BEIJING (Tránsito)
Tomaremos el vuelo internacional hacia China, volando con Emirates Airlines en vuelos con escala técnica de 1 hora en Rio de Janeiro (NO se desciende del avión). Disfrute las deliciosas comidas, bebidas y los entretenimientos de los vuelos internacionales. Salida a las 21:30 hs desde Ezeiza.

Día 2: BEIJING (Tránsito)
Seguimos el viaje en vuelo hacia Beijing, la capital de China. Escala de 6 horas en Dubai. Transbordo de avión.

Día 3: LLEGADA A BEIJING (Comidas No incluida)
Arribo a Beijing a las 15:10 hs. A su llegada, nuestro guía le esperará en el aeropuerto y luego acompañará a la recepción de su hotel de lujo. Resto de la tarde libre para descansar.
Hotel: NIKKO NEW CENTURY BEIJING

Día 4: BEIJING (Desayuno y Almuerzo)
Esta mañana, su visita turística será en el Tiananmen Square, que se observa como la plaza pública más grande en el mundo y el Palacio Imperial en la Ciudad Prohibida. Posteriormente realizaremos la visita al Palacio de Verano declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998, con el jardín imperial más importante en el mundo. Visita a fábrica de Perlas, para ver el proceso de perlas cultivadas y sus derivados. Paseo en bicitaxi por Hutongs & almuerzo en casa de familia local.
Hotel: NIKKO NEW CENTURY BEIJING

Día 5: BEIJING (Desayuno y Almuerzo)
Luego del desayuno empezaremos nuestro recorrido visitando el Museo de Jade, para aprender sobre los aspectos mas importantes de la industria del Jade con mas de 4.000 años de desarrollo en China. Desde allí nos dirigiremos a La Gran Muralla China, una de las siete grandes maravillas hechas por el hombre en el mundo que es sin duda el atractivo turistico más importante de China. Va a caminar por la Gran Muralla (Juyongguan Pass). Finalmente va a experimentar y disfrutar del sanador masaje de pies de Oriente con el aprendizaje y la experiencia de tratamiento de medicina tradicional china pues nuestras zonas nerviosas o puntos de reflejos van desde el fondo de nuestros pies hasta la parte superior de la cabeza, que abarca todos los órganos vitales en el camino y como un todo del cuerpo humano (Para el masaje de pies se deberá abonar USD 5 de propinas a la masajista). (Opcional Show Nocturno Golden Mask Dynasty Show USD 39)
Hotel: NIKKO NEW CENTURY BEIJING

Día 6: BEIJING - XIAN (Desayuno y Cena)
Traslado a la estacion de Tren para tomar el tren de Alta Velocidad a Xian. Nuestro guía en destino lo acompañara a la estacion de trenes de Beijing y los recibirá nuestro guía en destino en Xian. El tren recorrerá en 5 horas la distancia que separa ambas ciudades en un trayecto de 5 hs en total. Xian, la antigua capital de China, goza de una rica historia de 5000 años. Arribo a Xian. Visita a la Pequeña pagoda del Ganso Salvaje que se encuentra en el interior del templo Jianfu. Traslado al hotel. Por la noche podrá disfrutaremos de un espectáculo en vivo de música y danza - Tang Dinastía Stage Show. (Cena Show)
Hotel: GRAND NOBLE HOTEL


Día 7: XIAN HANGZHOU (Desayuno y Almuerzo)
Xian, una de las grandes capitales antiguas de China, cuenta con 5.000 años de historia. La excursión de hoy le llevará a uno de los sitios más importantes y sorprendentes de China, el Museo de los Guerreros de Terracota donde te sorprenderás con el increíble tamaño natural de los Guerreros Terracota y sus Caballos. A continuación nos dirigiremos a la fábrica de réplicas de terracotas. Luego tomaremos un vuelo a Hangzhou, que es una de las siete capitales de la antigua China, conocida por sus productos de té. Traslado al hotel y Alojamiento.
Hotel: GRAND METROPARK HANGZHOU

Día 8: HANGZHOU SUZHOU (Desayuno)
Por la mañana tomaremos un paseo en bote en el Lago del Oeste, uno de los más bellos lugares de interés turístico en Hangzhou. Verás la belleza etérea de las islas de sauces cubiertos de Hangzhou, y luego admirara el lugar de “Su” donde nos detendremos a degustar el sabor del té del dragón el mejor Te en la aldea Longjing del té verde. Más tarde saldremos hacia Suzhou en bus, ciudad que data de 514 AC, Suzhou también es conocida como la "Venecia de Oriente". Visitaremos el Instituto del Bordado. Realizaremos un paseo en barco por el gran Canal.
Hotel: GRAND METROPARK HOTEL SUZHOU

Día 9: SUZHOU SHANGHAI (Desayuno)
Suzhou, que es aclamada como "La Ciudad de los Jardines". La UNESCO ha añadido a los jardines clásicos de Suzhou a su Lista de Patrimonio Mundial en 1997. Hoy en día, su guía le llevará a visitar el Jardín Persistente (Liuyuan) y la fábrica de hilado de seda. Más tarde nos dirigiremos a Shanghái en bus, el área metropolitana más grande en China. Tomaremos un crucero por el río Huangpu, que es una de las mejores maneras de ver la vieja y nueva Shanghái. Desde la cubierta de su barco se puede ver los edificios del pasado en el reconocido Bund y los paisajes urbanos brillantes del este y el oeste. Luces de la ciudad por la noche ofrecen un espectáculo glorioso tecnicolor. Traslado al hotel y alojamiento.
Hotel: GUOMAN HOTEL SHANGAI

Día 10: SHANGHAI (Desayuno)
Este día visitaremos la famosa área antigua de Shanghái, seguido de un periodo de tiempo para ir de compras o simplemente pasear por el Nanjing Road, la calle peatonal más famosa de China. Después visitaremos el pasado colonial europeo de la ciudad en el Bund y la parte moderna en Xiantandi. Shanghái está dividida por el río Huang Pu en el este y las secciones occidentales. Modernos e impresionantes rascacielos de mega tamaño se ven en la parte oriental, mientras que la arquitectura de estilo europeo tradicional puede verse en el lado occidental. El Bund es un paseo frente al río de cinco cuadras con muchos de los bancos de Shanghái y casas comerciales. Visita a centro de Joyas. Por la noche show OPCIONAL de Acrobacia ERA USD 49.
Hotel: GUOMAN HOTEL SHANGAI

Día 11: SHANGHAI (Desayuno)
Hoy disfrutará el día libre por su propia cuenta. Recomendamos visitar por vuestra cuenta alguno de los mercados/shoppings para hacer compras personales. También puede experimentar la sensación de andar en el Metro, uno de los mas importantes de China y disfrutar del tren Magnético en una travesía de hasta 400 kms por hora. Este es un día libre, recomendamos recuperar energías para poder encarar la nueva etapa del viaje que vendrá en India.
Hotel: GUOMAN HOTEL SHANGAI

Día 12: SHANGHAI YICHANG – Crucero por el Yangtze (Desayuno y Cena)
Traslado al aeropuerto a la hora indicada para tomar el vuelo a Yichang, una pintoresca ciudad de montaña. Al llegar embarcaremos en nuestro crucero para disfrutar de un inolvidable crucero por el rio Yangtze. Todas las comidas incluidas a bordo del barco.
Crucero Victoria Cruises en cabina con Balcon

Día 13: Crucero por el Yangtze (Desayuno, Almuerzo y Cena)
Crucero Victoria Cruises en cabina con Balcon

Día 14: Crucero por el Yangtze (Desayuno, Almuerzo y Cena)
Crucero Victoria Cruises en cabina con Balcon

Día 15: Crucero por el Yangtze (Desayuno, Almuerzo y Cena)
Crucero Victoria Cruises en cabina con Balcon

Día 16: Crucero por el Yangtze (Desayuno) – Chongqing – Vuelo a Hong Kong
Desembarco. Traslado al aeropuerto a la hora indicada para tomar el vuelo a Hong Kong. Arribo a Hong Kong y Traslado al hotel.
Hotel: PANORAMA BY RHOMBUS 4

Día 17: HONG KONG (Desayuno)
Tour de medio día a la isla de Hong Kong. Rodearemos la bella isla realizando paradas en el mercado Stanley, donde puede recorrer su famoso bazar de costa, y el pueblo pesquero Aberdeen, hogar de la “gente de los barcos” quienes siguen viviendo como cuando se asentaron en Hong Kong Durante la travesía podrá ver la playa más popular de la ciudad, la playa de la Bahía Repulse, y visitar una factoría de joyas de fama mundial. Al término del recorrido podrá disfrutar de vistas panorámicas del puerto y de la ciudad de Hong Kong desde el pico de Victoria (El City Tour de Hong Kong es panorámico y opera en Ingles).
Hotel: PANORAMA BY RHOMBUS 4

Día 18. Hong Kong (Desayuno)
Día libre para irse de compras en las últimas horas o simplemente relajarse en el hotel.
Hotel: PANORAMA BY RHOMBUS 4

Día 19: HONG KONG BUENOS AIRES
Check out y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a Buenos Aires via Dubai.

Dia 20: Arribo a Buenos Aires y FIN DE LOS SERVICIOS.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.