VIAJES A CHINA MAJESTUOSA DESDE ARGENTINA

China y Hong KongPaquetes EspecialesSalidas Individuales
Vistas 1155
Duración 15 Días14 Noches
Consultar

Viajes a China Majestuosa desde Argentina - Con Extensión a Hong Kong

Visitando: Xian, Beijing, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai, Hong Kong

 

Incluye:

 

· Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

· Traslado interno Beijing- Xian en tren de alta velocidad.

· Traslado en vuelo doméstico Xian-Guilin, Guilin-Hangzhou y Shanghai-Hong Kong.

· Traslado en tren o autobús Hanzhou-Suzhou y Suzhou-Shanghai.

· Estancia de 3 noches en Beijing, 2 Xian, 2 Guilin, 2 Hangzhou, 1 Shuzhou, 2 Shanghai y 2 Hong Kong en los hoteles seleccionados.

· Itinerario 13 días: 12 desayunos buffet, 8 almuerzos y 1 cena degustación Pato Laqueado.

· Itinerario 15 días: 14 desayunos buffet, 8 almuerzos y 1 cena degustación Pato Laqueado.

· Visitas con guía local de habla hispana en todas las ciudades y entradas incluidas descritas en itinerario.

· Seguro de viaje.

 

Código Interno: 1132

Vigencia Hoteles
15-08-2017 | 15-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas a China majestuosa dese Argentina: Vigencia hasta marzo de 2018

 

 

Hoteles Previstos o Similares:

 

Beijing        Jen Upper East by Shangri-la,         5*

                    Nikko New Century

 

Xian            Grand Noble, Titan Central Park      5*

 

Guilin          Lijiang Waterfall, Sheraton              5*

 

Hangzhou   Grand Metropark,                          5*

                    Zhejiang Grand Hotel

 

Suzhou        Nan Lin                                        4*

 

Shanghai     Grand Mercure Shanghai Zhongya,  5*

                     Guoman Shanghai

 

Hong Kong   Harbour Plaza Metropolis                4*

                     Harbour Grand Kowloon                 5*

Día 1. BEIJING

Tras los trámites de aduana y maletas, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Bienvenidos a Beijing, Capital de la República Popular China. Alojamiento.

 

Día 2. BEIJING: Tour de la ciudad

Media Pensión.

El día de hoy nos desplazaremos al centro de la ciudad. Desde la famosa Plaza Tian An Men, una de las más grandes del mundo, visitaremos el Palacio Imperial o también conocido como “la Ciudad Prohibida”. El majestuoso complejo fue construido entre los años 1406 y 1420 y en ella vivieron 24 emperadores chinos que se sucedieron durante más de 500 años. El conjunto es un ejemplo de la arquitectura palacial tradicional de China y en la actualidad alberga el Museo del Palacio. Desde 1987 fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuando con la visita de la ciudad, nos dirigiremos al antiguo Palacio de Verano. Originalmente llamado los Jardines Imperiales, fue concebido para el uso y disfrute exclusivo del Emperador y su familia durante los meses calurosos del verano. Con una superficie total de unas 290 hectáreas, cuenta con extensos jardines y más de 3.000 estructuras como pabellones, corredores, puentes, palacetes, esculturas. Almuerzo en restaurante. Por la noche, asistencia a un espectáculo de Acrobacia. Alojamiento.

 

Día 3. BEIJING: Gran Muralla

Media Pensión.

Salida de nuestro hotel para visitar la espectacular obra arquitectónica y una de las siete maravillas del mundo, la Gran Muralla china. Almuerzo en restaurante. Por la tarde de regreso a la capital, realizaremos una parada en los alrededores del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (exterior). Terminaremos con la visita al famoso mercado de las imitaciones el Mercado de la Seda. Tiempo libre para compras. Por la noche, cena de bienvenida con la degustación del delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

 

Día 4. BEIJING-XIAN

Media Pensión.

Por la mañana, nos dirigiremos al sur de la ciudad de Pekín para visitar el Templo del Cielo. Construido en el año 1420, se trata de uno de los mayores recintos sagrados de China. Aquí el emperador realizaba sacrificios y oraba al cielo y a sus antepasados durante el solsticio de invierno. Desde el año 1998 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo en restaurante. Tras el almuerzo, salida en avión o tren de alta velocidad (según opción elegida) con destino Xian. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 5. XIAN: Museo Guerreros de Terracota

Media Pensión.

En el día de hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota. Patrimonio de la Humanidad desde 1984, los soldados de terracota constituyen una colección arqueológica de 8.000 figuras de arcilla a tamaño real que representan el ejército del primer emperador de China: Qin Shi Huang. Por la tarde, visita la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) y la Gran Mezquita en el Barrio Musulmán. Alojamiento.

 

Día 6. XIAN-GUILIN

Salida en avión rumbo a Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 7. GUILIN: Crucero Río Li

Media Pensión.

En este día, realizaremos un crucero por el Río Li, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. El emocionante recorrido nos llevará hasta la localidad de Yangshou navegando entre bellos paisajes en los que predominan los bosques de bambú, densos juncales e increíbles formaciones rocosas. Almuerzo a bordo. Por la tarde visitaremos la Gruta de Las Flautas de Caña. La cueva debe su nombre a las cañas verdes crecidas fuera de ella, con las que la gente local hace las flautas. Dentro de esta cueva erosionada por agua, observaremos un mundo espectacular de pilares de estalactitas y formaciones rocosas creadas durante miles de años. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 8. GUILIN-HANGZHOU

Tomamos el vuelo rumbo a Hangzhou. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 9. HANGZHOU: Lago del Oeste

Media Pensión.

Paseo en barco por el romántico Lago del Oeste, visita del Templo del Alma Escondida y la Pagoda de las Seis Armonías. Almuerzo en restaurante. Alojamiento.

 

Día 10. HANGZHOU-SUZHOU: Jardín del Pescador

Media Pensión.

Por la mañana, traslado a Suzhou, llamada por Marco Polo la “Venecia de Oriente” por sus numerosos canales y puentes. Almuerzo en restaurante. Tras el almuerzo,  visita del Jardín del Pescador y Colina del Tigre. Alojamiento.

 

Día 11. SUZHOU-SHANGHAI: Visita ciudad

Media Pensión.

A la hora indicada, traslado a la ciudad de Shanghai. Almuerzo en restaurante. Disfrutaremos de un tour completo visitando dentro del barrio antiguo, el Jardín Yuyuan, uno de los jardines más espléndidos de Shanghai, continuación con el Templo del Buda de Jade y sus dos famosas esculturas de jade de Buda y finalizamos con un paseo por el histórico Malecón de la ciudad desde donde obtendremos una fantástica vista del skyline de la ciudad con sus rascacielos. Almuerzo en restaurante. Alojamiento.

 

Día 12. SHANGHAI

Día libre para sus actividades personales. Alojamiento.

 

Día 13. SHANGHAI

A la hora citada traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

EXTENSIÓN HONG KONG

 

Día 13. SHANGHAI-HONG KONG 

Vuelo interno con destino Hong Kong, una ciudad de contrastes con espectaculares rascacielos sellados por su época colonial. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

 

Día 14. HONG KONG: Visita ciudad

City tour de medio día visitando el pintoresco y encantador Muelle de pescadores Aberdeen donde gran parte de los pescadores de la zona viven sobre casas flotantes creando una peculiar imagen de contrastes debido a los enormes rascacielos que la rodean, la espectacular Bahía de Repulse y el punto más alto el Pico Victoria, con 552 metros de altura un auténtico mirador desde donde se obtienen las mejores panorámicas de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 15. HONG KONG

A la hora citada traslado al aeropuerto. Fin del de viaje y de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.