VIAJES A CHINA FANTASTICA Y HONG KONG

China y Hong KongPaquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 2560
Duración 16 Días12 Noches
Consultar

VIAJE A CHINA FANTASTICA Y HONG KONG DESDE ARGENTINA

VISITANDOBEIJING – XI´AN – SHANGHAI – GUILIN – GUAGZHOU – HONG KONG

 

INCLUYE:

Aéreos desde Buenos Aires con Emirates

Vuelos internos según programa

12 Noches de alojamiento (03 Beijing, 03 Xi´an, 02 Sahangai, 01 Guilin, 01 Guagzhou, 03 Hongkong )

Hoteleria con desayuno + 08 Comidas

Traslados y visitas guiadas según programa

Excursiones y visitas especificadas en el programa

Coordinador permanente y guías de habla hispana

Asistencia al Viajero

 

NO INCLUYE:

Vuelo de cabotaje COR / BUE / COR + 01 nt de hotel en BUE (u$d 270 – no incluye transfer Aeroparque / Ezeiza)

Visa China U$D 45

Excursiones no especificadas en el programa.

Comidas y bebidas no especificadas

Extras no especificados en el programa

Propinas en los hoteles, cruceros y guías

Gastos administrativos

Gastos de reserva

 

Código Interno: 1096

Vigencia Hoteles
19-09-2017 | 19-09-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

SALIDA GRUPAL A CHINA DESDE BUENOS AIRES

Consulte por próximas fechas de salidas o por paquetes similares con nuestros Agentes Turísticos

 

 

 

DIA 01: BUENOS AIRES / DUBAI
Salida desde Buenos Aires con destino a Beijing via Dubai con Emirates.

DIA 02: DUBAI
Noche en conexión con Dubai.

DIA 03: DUBAI / BEIJING
Llegada a Beijing. Capital de la República China. Traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento.

DIA 04: BEIJING
Desayuno. Durante este día visitaremos El Palacio Imperial, conocido como la “Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Veraneo que era un Jardín veraniego para la casa Imperial de la Dinastia Qing. ALMUERZO incluido. Por la noche, asistencia a un Espectáculo de Acrobacia. Alejamiento.

DIA 05: BEIJING
Desayuno. Excursión a la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos canales cubren mas de 2.000 años. ALMUERZO incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro” Estadio Nacional, y el “Cubo del Agua” Centro Nacional de Natación, para tomar fotos (sin entrar en los Estadios) terminando con visita al Mercado de la Seda, famoso por las imitaciones, para aprovechar las compras. Por la noche, CENA de Bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DIA 06: BEIJING – XI´AN
Desayuno. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. ALMUERZO incluido. Por la tarde, salida en avión hacia Xi´an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de al famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 07: XI´AN
Desayuno. Visita al famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota,el que se guardan mas de 6000 figuras de tamaño natural, que representan ejercito de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. ALMUERZO incluido. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del templo Jianfu, aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Traslado y Alojamiento.

DIA 08: XI´AN – SHANGAI
Desayuno. Salida en avión con destino a Shangai, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con mas de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli mas internacional de China. ALMUERZO incluido. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 09: SHANGAI
Desayuno. Día libre para disfrutar de las calles de Shangai. Alojamiento.

DIA 10: SHANGAI – GUILIN
Desayuno. Salida en avión rumbo a Gulin, ciudad famosa por su hermosura paisajista. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 11: GUILIN – GUANGZHOU (Crucero pro el Rio Li)
Desayuno. En este día, realizaremos un crucero por el Rio Li, que goza de una reputación mundial por “La soberan hermosura paisajistica” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. ALMUERZO a bordo. Por la tarde visitaremos la Gruta de las Flautas de Caña y salida en avión hacia Guangzhou, llamada la “Ciudad de Cabras” o la “Ciudad de Flores”, el mas importante puerto fluvial y ciudad comercial del sur de China. Traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 12: GUANGZHOU – HONGKONG
Desayuno. Por la mañana visitaremos a la Casa Ancestral de la Familia Chen, una maravillosa joya arquitectónica de esculturas, la plaza Huacheng, donde se puede ver la Torre TV (sin subir) y el Mercado Qingping. ALMUERZO incluido. Por la tarde traslado al muelle “Lianhua Shan” para tomar el transbordador con desembarque en el muelle “China Hong Kong City” de Hong Kong. Alojamiento.

Día 13: HONG KONG
Desayuno. City tour de media jornada:Muelle de pescadores Aberdeen, Bahía de Repulse y Pico de Victoria. Almuerzo no incluido. Tarde libre. Alojamiento.

Día 14: HONG KONG
Desayuno. Día libre para recorrer la cuidad. Alojamiento.

Día 15: HONG KONG – BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto con destino hacia Buenos Aires.

Día 16: BUENOS AIRES
Llegada a Buenos Aires. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.