VIAJES A CHINA FANTASTICA Y HONG KONG

China y Hong KongPaquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 3127
Duración 16 Días12 Noches
Consultar

VIAJE A CHINA FANTASTICA Y HONG KONG DESDE ARGENTINA

VISITANDOBEIJING – XI´AN – SHANGHAI – GUILIN – GUAGZHOU – HONG KONG

 

INCLUYE:

Aéreo internacional volando por Emirates Buenos Aires / Dubai (x) / Beijing // Hong Kong / Dubai(x) / Buenos Aires en clase turista.

Traslados de llegada y salida

12 noches de alojamiento con desayuno incluido + 1 late check out incluido en Hong Kong

6 almuerzos sin bebidas (ver itinerario)

Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing según programa, no incluye bebidas.

Visitas guiadas en español con entradas indicadas en el programa.

Tren de alta velocidad Beijing - Xi´an en clase turista

Vuelos domésticos Xi´an – Guilin / Shanghai – Hong Kong en clase turista

Seguro de asistencia médica Assist Card con seguro de cancelación producto Premium (consultar condiciones).

Visas de China

Coordinador acompañante exclusivo del staff de Freeway durante todo el tour desde Argentina (**)

Doble a compartir garantizada hasta 45 días antes de la salida.

(**) Se requiere de un mínimo de 15 paxs para que la salida salga acompañada por un coordinador.

 

NO INCLUYE:

Bebidas en las comidas

Cualquier servicio no mencionado en el itinerario.

Actividades opcionales mencionadas en el itinerario

 

Código Interno: 1034

Vigencia Hoteles
22-03-2018 | 21-03-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
SGL U$S 5.456 U$S 1.824 Consultar
DBL U$S 4.315 U$S 1.739 Consultar

Observaciones
(a) Doble a compartir Garantizada 45 días antes de la salida

SALIDA GRUPAL A CHINA DESDE BUENOS AIRES 2018

22 de Mayo

 

 

Hoteles Previstos o Similares

 

Beijing | GRAND METROPARK 5*

Xi’An | GRAN MELIÁ XIAN 5*

Guilin | GRAND BRAVO 5*

Shanghai | JIN JIANG TOWER 5*

Hong Kong | INTERCONTINENTAL GRAND STANDFORD 5*

 

Día 01: BUENOS AIRES
22 MAY 2018. A la hora indicada por su agencia nos reuniremos en un punto de encuentro con el coordinador de Free Way que nos acompañará durante todo el viaje. Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Emirates con destino Beijing, capital de China.

Día 02: EN VUELO - DUBAI
23 MAY 2018. Noche a bordo. Arribo a Dubai. Breve conexión y continuación en vuelo con destino a Beijing.

Día 03: BEIJING
24 MAY 2018. Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

Día 04: BEIJING
25 MAY 2018. Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing.Almuerzo incluido. Alojamiento.

Día 05: BEIJING
26 MAY 2018. Desayuno Buffet.Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, Cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Día 06: BEIJING / XI’AN
27 MAY 2018. Desayuno Buffet. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Por la tarde, salida en tren de alta velocidad hacia Xi’an, la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 07: XI’AN
28 MAY 2018. Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). El tour terminará en el famoso Barrio Musulmánpara conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento.

Día 08: XI’AN / GUILIN
29 MAY 2018. Desayuno Buffet. En este día, tomaremos el vuelo hacia Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 09: GUILIN / YANGSHUO / GUILIN
30 MAY 2018. Desayuno Buffet. En este día, realizaremos uncrucero porel Río Li Jiang, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo de lunch box a bordo incluido. El crucero terminará en Yangshuo, un pueblo antiguo a la orilla del Río Lijiang. Los pasajeros pueden pasear por la Calle Oeste que es un mercado animado de artesanía china de Yangshuo . Traslado al hotel de Guilin . Alojamiento.

Día 10: GUILIN / SHANGHAI
31 MAY 2018. Desayuno Buffet. Por la mañana, visitaremos la Gruta de las Flautas de Caña, una cueva de formación calcárea con estalactitas y estalagmitas de gran belleza y tamaño. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el avión a Shanghai,ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China.Traslado al hotel.Alojamiento. Día 11: SHANGHAI 01 JUN 2018. Desayuno Buffet.Un dia tour que incluye la visita del Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticos de la ciudad. Almuerzo incluido. Alojamiento.

Día 12: SHANGHAI
02 JUN 2018. Desayuno. Día libre para seguir disfrutando esta gran ciudad. Alojamiento.

Día 13: SHANGHAI / HONG KONG
03 JUN 2018. Desayuno Buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Hong Kong. Llegada a Hong Kong, conocido como “la Perla Orieltal” y es una de las ciudades más potenciales de Asia. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14: HONG KONG
04 JUN 2018. Desayuno Buffet. City tour de medio día: Muelle de pescadores Aberdeen, una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes, a los que se llega en lanchas de motor, la Bahía de Repulse que posee una de las más populares y accesibles playas de Hong Kong, y el Pico de Victoria, la cima del Monte Victoria, que se yergue a 554 metros sobre el nivel del mar sigue siendo la zona residencial más prestigiosa de la Isla, y visita a una fábrica de joya. Almuerzo no incluido. Tarde libre.

DÍA 15: HONG KONG – DUBAI – BUENOS AIRES
05-JUN-2018. Desayuno. Día libre. Late check out incluido en el hotel hasta el horario de recogida para traslado al aeropuerto.

DÍA 16: DUBAI – BUENOS AIRES
06-JUN-2018. Embarque en vuelo internacional de Emirates con destino Dubai. Breve conexión en Dubai y continuación en vuelo con destino a Buenos Aires. Por la diferencia horaria con Dubai, arribaremos a Buenos Aires en la misma fecha de nuestra partida. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.