VIAJE GRUPAL A CHINA Y ESTADOS UNIDOS DESDE ARGENTINA

Paquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 1117
Duración 21 Días18 Noches
Consultar

Viajes Grupales a China y Estados Unidos desde Argentina

Salida Grupal a China y Estados Unidos Visitando: San Francisco, Beijing, Shanghai, Nueva York, Boston

 

El Paquete de Viaje Grupal INCLUYE:

 

Pasajes aéreo clase económica: Buenos Aires / Houston / San Francisco / Beijing y Shanghai / Nueva York / Houston / Buenos Aires.

Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

San Francisco (5 noches), Beijing (4 noches),Shanghai (4 noches) y Nueva York (5 noches).

Visitas de medio día: Visita de la ciudad de San Francisco, Muir Woods y Sausalito, visita de la ciudad de Nueva York, Bronx, Queens, Brooklyn, Harlem con misa góspel, visita nocturna de Nueva York, el Parque Olímpico de Beijing y visita de la ciudad de Shanghai.

Visitas de día completo: Gran Muralla y Templo del Cielo en Beijing y visita de la ciudad de Beijing.

Guías de habla hispana.

Desayuno en Beijing y Shanghai.

Tkt de tren de alta velocidad Beijing / Shanghai.

Seguro de cancelación e interrupción de viaje.

 

Código Interno: 1011

Vigencia Hoteles
10-01-2018 | 10-01-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a China y Estados Unidos desde Argentina

Se agregarán próximas fechas de salidas. Consulte con nuestros Agentes Turísticos por más información.

Hoteles Previstos o Similares:

 

SAN FRANCISCO - Hyatt Centric Fischermans Wharf

BEIJING - Novotel Peace

SHANGHAI - Ambassador

NUEVA YORK - Row Hotel

Día 01 – BUENOS AIRES
Embarque en vuelo de United UA 818 a las 21:45 hs

Día 02 – HOUSTON / SAN FRANCISO
Llegada a Houston a las 05:10 hs y conexión con vuelo UA 404 (07:30 – 09:55) hacia San Francisco. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03 – SAN FRANCISCO
Por la mañana, medio día de visita de la ciudad. San Francisco es una ciudad para vivirla. Es considerada una de las más hermosas de todo el pais, cosmopolita y de grandes contrastes, con sus colinas, tranvías a cable, edificios modernos y antiguas casas Victorianas. La visita general incluye, entre otros tantos puntos, Union Square, Financial District, Civic Center, St. Mary’s Cathedral, Casas Victorianas, Castro District, Twin Peaks, Parque y Puente Golden Gate, Puerto de Pescadores y barrio Chino.

Día 04 – SAN FRANCISCO
Por la mañana, medio día de visita a Sausalito y Muir Woods. Atravesando el famoso Golden Gate, se continúa hacia Muir Woods para visitar el bosque de Sequoias Sempervirens, los arboles más altos del mundo y una de las especies más antiguas. California es el último refugio de estos gigantes del periodo Jurasico que hace millones de años habitaban casi todo el planeta. Después de apreciar esta maravilla de la naturaleza, visitaremos Sausalito, una encantadora ciudad con aire mediterráneo, construida en una colina y al borde de la bahía. Residencia de muchos artistas, Sausalito ofrece excelentes galerías de arte, restaurants, boutiques y muy buenas vistas panorámicas de San Francisco y la bahía.

Día 05 y 06 – SAN FRANCISCO
Días libres para recorrer la ciudad. Posibilidad de excursiones opcionales.

Día 07 – SAN FRANCISCO
Traslado al aeropuerto para salida en vuelo UA 888 (11:10) hacia Beijing,

Día 08 – BEIJING
Llegada al Aeropuerto Internacional. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 09 – BEIJING
Desayuno buffet. Día completo visita de la ciudad con almuerzo (incluyendo pato laqueado). Se recorren la gigantesca Plaza Tian An Men, emblemática por los acontecimientos históricos del último siglo y el Palacio del Emperador (“Ciudad Prohibida”) gigantesco predio amurallado con más de 9.000 construcciones y enormes patios de ceremonia conforman uno de los complejos arquitectónicos más bellos del mundo, el Palacio de Verano, erigido a orillas de un lago artificial. Visita a un taller de perlas de agua dulce.

Día 10 – BEIJING
Desayuno buffet. Por la mañana visita a la Gran Muralla China (Paso Juyongguan), de más de 7.000 kms de extensión, desde el Mar de China hasta el Desierto de Gobi. Construida por orden del Emperador Qin Shi Huang hace 23 siglos. Visita a un taller de jade. Almuerzo. Por la tarde visita al Templo del Cielo, de peculiar planta circular y rodeado de un gran parque donde septuagenarios practican tai chi. Visita a un taller de seda.

Día 11 – BEIJING
Desayuno buffet. Medio día de visita a la Villa Olímpica, donde se encuentran el estadio El Nido y El Cubo de agua (no se ingresa). Continuación hacia un centro de estudios de medicinas tradicionales chinas. Como cortesía, ofreceremos un masaje de pies tradicional para relajarse luego de dos días muy agitados.

Día 12 – BEIJING / SHANGHAI
Desayuno buffet. Tiempo libre. Traslado a la estación de tren, para salir en tren alta velocidad (recorre 1320 km en solo 5 hs), hacia Shanghai. Llegada a la llamada “Perla de Oriente”. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13 – SHANGHAI
Desayuno buffet. Por la mañana visita del Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo, el Bund (malecón) y el barrio Xintiandi. Tarde libre. Alojamiento.

Día 14 – SHANGHAI
Desayuno buffet. Día libre para recorrer la ciudad. Posibilidad de excursiones opcionales.

Día 15 – SHANGHAI / NUEVA YORK
Desayuno. Check out y tiempo libre hasta el horario de traslado hacia el aeropuerto para salida en vuelo UA 87 (16:30 – 17:55) hacia Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 16 – NUEVA YORK
Por la mañana visita de medio día al Alto y Bajo Manhattan. Por la tarde, visita nocturna de la ciudad. Lo que permitirá disfrutar de las vistas más interesantes de la Isla de Manhattan. Desde el condado de Queens, observaremos las Naciones Unidas, Empire State, Chrysler y residencias de moda. Posteriormente cruzaremos el puente de Brooklyn, para continuar al estado de New Jersey para apreciar la más amplia y espectacular vista de la Gran Manzana (desde Harlem al Puente Verrazano).

Día 17 – NUEVA YORK
Por la mañana, visita a los contrastes de Nueva York. La diversidad cultural ha sido uno de los aspectos más destacados de New York a lo largo de su historia. Recorreremos los condados del Bronx, Queens, y Brooklyn visitando el Yankee Stadium, Fuerte Apache – Whitestone Bridge, el Barrio Residencial de Malba, el Parque de Flushing Meadows (donde se juega el abierto de Tennis “US Open”), el Barrio Judio Ortodoxo y el Puente de Brooklyn.

Día 18 – NUEVA YORK
Por la mañana, visita al Harlem. En esta visita llegaremos a la capital mundial de la cultura afroamericana. En este recorrido visitaremos el Norte de Manhattan, la Catedral San Juan el Divino, la tumba del Gral. Ulysses Grant, Iglesia Riverside, Cotton Club, la Mansion de Morris Jumel, Sugar Hill, Teatro Apollo, y completaremos nuestro recorrido asistiendo a un autentico servicio religioso y su conmovedora música soul, donde presenciará un maravilloso espectáculo de cantos espirituales conocidos como Gospel.

Día 19 – NUEVA YORK
Día libre para recorrer la ciudad.

Día 20 – NUEVA YORK / HOUSTON
Traslado al aeropuerto para salida en vuelo UA 1810 (17:25-18:39) hacia Houston. Llegada y conexión con vuelo UA 819 (21:35) hacia Buenos Aires.

Día 21 – BUENOS AIRES
Llegada (10:45) y fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.