VIAJE GRUPAL A CHINA, RUSIA Y DUBAI DESDE ARGENTINA

China y DubaiPaquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 1755
Duración 22 Días18 Noches
Consultar

Viaje Grupal a China, Rusia y Dubai desde Argentina

Visitando: Dubai, Beijing, Shanghai, San Petersburgo, Moscú

 

El Paquete de Viaje Grupal a China Rusia y Dubai INCLUYE:

 

Pasaje aéreo: Buenos Aires / Beijing - Shanghai / San Petersburgo – Dubai / Moscú / Buenos Aires.

Traslados de llegada y salida.

Pasaje de tren: Beijing / Shanghai en tren de alta velocidad en clase estándar.

Pasaje de tren: San Petersburgo / Moscú en tren de alta velocidad en clase estándar.

Alojamiento en hoteles de categoría primera y primea superior con desayuno: Beijing (4 noches), Shanghai (3 noches), Dubai (4 noches),

San Petersburgo (4 noches), Moscú (3 noches).

Visitas en Beijing con guía de habla hispana: Visita de la ciudad, Plaza Tian An Men, la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla, Palacio de Verano.

Visitas en Shanghai con guía de habla hispana: Jardín Yuyuan, Barrio Antiguo, Bund o Malecón.

Visitas en Dubai con guía de habla hispana: Dubai Antiguo y Moderno, Abu Dhabi.

Visitas en San Petersburgo con guía de habla hispana: Visita de la ciudad, Fortaleza de Pedro y Pablo, Palacio Yusupov, Museo Hermitage, Petrodvoretz.

Visitas en Moscú con guía de habla hispana: Visita de la ciudad, Kremlin con Catedrales y Armería, Paseo en Barco por el río Moskova.

17 desayunos + 06 comidas incluidas.

Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

Código Interno: 1011

Vigencia Hoteles
09-11-2017 | 09-11-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
SGL U$S 8.439 - Consultar
DBL U$S 6.749 - Consultar

Observaciones
Precios por persona en dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de Reserva y Gastos Administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. Salida garantizada con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. No incluye percepción RS 3819 del 5% en caso de corresponder

Salida Grupal a China, Rusia y Dubai desde Buenos Aires 2018: 15 de Mayo

Consulte por Paquetes Similares y otras salidas con nuestros asesores turisticos!

Hoteles Previstos o Similares:

 

BEIJING - New Otani Changfugong 5*

SHANGHAI - Jin Jiang Tower 5*

DUBAI - Marina Byblos 4*

SAN PETERSBURGO - Emerald 4* sup

MOSCÚ - Petr I 4* sup

 

NOTA 

Visa China: deberán tramitar visa, el trámite es personal. Consultar.
Visa Rusia: pasajeros con pasaporte argentino no necesitan visa para ingresar a territorio de Rusia. Otras nacionalidades deberán tramitar visa incluso pasaportes de la Unión Europea. Consultar.
Pasaporte: el ingreso a los 3 países deberá realizarse con el mismo pasaporte.
Vacuna Fiebre Amarilla: deberán presentar el correspondiente certificado al embarcar en Buenos Aires, se solicita para ingresar a China.

15 DE MAYO – BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Emirates Airlines con destino a Dubai.

16 DE MAYO – DUBAI
Llegada. Tiempo de espera en el aeropuerto. Conexión vuelo de EK con destino a Beijing.

17 DE MAYO – DUBAI / BEIJING
Salida en vuelo de Emirates Airlines con destino a Beijing. Llegada. Recepción. Traslado al hotel. Beijing es la capital de la República Popular China. Es el centro político, económico, cultural y de comunicaciones del país, así como el de intercambios internacionales. En la ciudad se encuentra una gran concentración de magníficas construcciones de estilo clásico, que representan el apogeo de la arquitectura antigua. Beijing se ha desarrollado con rapidez en muchos terrenos y la construcción de la ciudad hace grandes progresos día a día; es el centro ferroviario y el centro de transporte aéreo tanto nacional como internacional. La cultura y la ciencia también tienen su sede en la ciudad. Alojamiento.

18 DE MAYO – BEIJING
Desayuno. Visita de la ciudad, comenzando por la gigantesca Plaza Tian´anmen, el corazón de la urbe, delante de la Puerta Tian´anmen, de forma rectangular, de 50 hectáreas y con 500 m de este-oste y 800 m sur-norte. Lugar emblemático por los acontecimientos históricos del último siglo. El Palacio del Emperador “La Ciudad Prohibida”, tiene más de 550 años de historia, comenzó a construirse en 1406 (IV año del reinado del emperador Yong Le, de la dinastía Ming) terminando su construcción original en 1420 (XVIII año del mismo reinado). Se ha conservado la disposición original a pesar de las repetidas reconstrucciones y ampliaciones durante las dinastías Ming y Qing. Cubre una superficie de más de 720.000 m2 y posee más de 9.000 habitaciones. Lo rodea una muralla de 10 m de alto y un foso de 52 m de ancho. Constituye una expresión concentrada de la excelente tradición y del original estilo artístico de la antigua arquitectura china. Almuerzo incluyendo el pato laqueado (no incluye bebidas). Por la tarde visita al Palacio de Verano utilizado como jardín imperial por varias dinastías, se convirtió en un agradable refugio que la dinastía Qing utilizó para escapar de los calurosos veranos en la Ciudad Prohibida. Con una extensión de 290 hectáreas, está dominado por el lago Kunming, se destacan en el predio la Torre de la Fragancia de Buda, el Jardín de la Virtud y de la Armonía, la Calle Suzhou, el Jardín del Gusto Armonioso y la Gran Galería, este gran corredor cubierto que recorre 728 m del palacio está formado por vigas de madera decoradas con más de 14.000 pinturas que muestran escenas de la historia y mitología china. Visita a un taller de “perlas de agua dulce”. Asistencia a un show de acrobacia (Cena no incluida). Alojamiento.

19 DE MAYO – BEIJING
Desayuno. Visita al Templo del Cielo o Tian Tan, uno de los mayores recintos sagrados de China. Construido durante el reinado de la dinastía Ming, era el lugar en el que el emperador realizaba sacrificios para dar las gracias al cielo por los frutos obtenidos y rogaba por las futuras cosechas. El templo se encuentra ubicado en un parque donde muchos ciudadanos chinos practican Tai-Chi, juegan a las cartas, vuelan cometas o participan en concurrida clase de baile. Tiene una superficie de 273 hectáreas a lo largo de las cuales se ubican diferentes edificaciones que fueron dedicadas a rendir homenaje al Dios del Cielo. Los edificios más importantes que se destacan son el Templo de las Rogativas por las Buenas Cosechas (Qinian Dian), el Altar Circular, la Bóveda Imperial del Cielo y el Salón de la Abstinencia. Almuerzo (no incluye bebidas). Visita a la Gran Muralla, con una extensión total de más de 6.700 Km, inicia por el este en Shanhaiguan y finaliza en el oeste en Jiayuguan atravesando 6 provincias y regiones autónomas y un municipio en el norte del país. Está compuesta de muros, pasos, atalayas y torres. En los siglos VII y IV a.n.e. en los períodos de Primavera y Otoño y de los Reinos Combatientes, los principados feudales construyeron murallas defensivas en sus respectivas fronteras con el fin de protegerse d los ataques de los hunos, una de las tribus nómadas del norte de China, así como de los principados feudales vecinos. Después de la unificación, en el siglo III a.n.e. Qin Shi Huang, primer emperador de la dinastía Qin, unió las murallas levantadas en el norte con las que se formó así las Gran Muralla de Diaz Mil Li como un todo. Posteriormente fue reparada y reconstruida por numerosas dinastías. Badaling, un sector de la muralla que se visita, fue reconstruido en la dinastía Ming basándose en la obra original. Regreso a la ciudad, en tránsito vista exterior del Parque Olímpico donde se podrá apreciar el principal estadio “El Nido” y el estadio de natación “El Cubo”. Alojamiento.

20 DE MAYO – BEIJING
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

21 DE MAYO – BEIJING / SHANGHAI
Desayuno. A la hora convenida traslado a la estación de trenes. Salida en tren de Alta velocidad hacia Shanghai, alcanza una velocidad de 300 Km por hora y recorre los 1.318 Km en aproximadamente 5 hs. Llegada. Recepción. Traslado al hotel.
Shanghai es una de las ciudades más pobladas de China y centro económico, financiero e industrial del país; ello debido en parte a su situación estratégica, que es la salida natural hacia el mar de las ricas provincias de Jiangsu y Zhejiang, donde viven más de 120 millones de personas. Su tráfico caótico, su actividad incesante, sus calles abarrotadas de forasteros y ciudadanos, sus barrios y edificios en los que la historia ha dejado su impronta, le dan un aire único. Alojamiento.

22 DE MAYO – SHANGHAI
Desayuno. Por la mañana visita del Jardín Yuyuan, es el centro del Shanghai antiguo, de la antigua ciudad rodeada por la muralla. Construido en el siglo XVI por Pan Yunduan, un rico funcionario, quedo abandonado con la ruina de la familia Pan. Fue restaurado en 1760 por otro grupo de comerciantes y arrasado poco después por los ingleses. Fue un bazar durante la primera mitad del siglo XX, para ser restaurado en 1957. En solo 2 hectáreas concentra los elementos fundamentales de la jardinería china, creando un recinto que abre al visitante cien paisajes y mil escenas. Es el jardín privado en el que mejor se ha conseguido combinar la vegetación con los pabellones, piedras y estanques. El recorrido continúa con la visita al Barrio Antiguo. Y el Bund o Malecón, la zona donde se establecieron los ingleses tras la Guerra del Opio. Dado que los chinos vivían en la ciudad antigua amurallada, los ingleses tomaron para sus actividades comerciales un tramo de la orilla del río situado al norte de la ciudad china. Con el desarrollo comercial e industrial, el Bund fue siendo más importante y durante la primera mitad del siglo XX fue allí donde se construyeron los edificios más emblemáticos de la ciudad. Visita a una casa de té chino. Tarde libre. Alojamiento.

23 DE MAYO – SHANGHAI
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

24 DE MAYO – SHANGHAI / DUBAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Dubai. Llegada. Recepción. Traslado al hotel. Alojamiento.

25 DE MAYO – DUBAI
Desayuno. Por la mañana visita del Dubai Clásico para tener una visión de la antigua ciudad. El famoso y reconocido Heritage Village, museo al aire libre se podrá ver la forma de vida de los antiguos “dubaities”, mediante su artesanía y shows ofrecidos por artesanos reflejando la vida tradicional de los Emiratos Árabes Unidos. La visita continua por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciante, galerías, restaurantes y cafés. El Museo de Dubai donde se tendrá una visión de la vida en los tiempos anteriores al petróleo. El paseo continua embarcando en un “Abra” (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. El exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro. Almuerzo en un restaurante local (no incluye bebidas). Por la tarde visita del Dubai Moderno para conocer la ciudad más desarrollada del planeta, visita de la Mezquita de Jumeirah, breve parada para poder fotografiar el hotel Burj Al Arab, el más alto del mundo. Continuación hacia la isla de la Palmera “Palm Jumeirah”, regreso en el monorraíl teniendo la oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos. La visita continua hacia la Marina, el proyecto maestro costero más grande en su estilo. El Mall of Emirates para ver el Ski Dubi, posibilidad de tomar el metro (red sin conductor, totalmente automatizado), llegada a la torre Burj Dubai de 828 m. Posibilidad de que los pasajeros se queden el centro comercial más grande del mundo. Regreso al hotel. Alojamiento.

26 DE MAYO – DUBAI
Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerada el Manhattan de Medio Oriente. En el recorrido se pasa por el Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Visita la Mezquita Grande del Sheik Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad para 40.000 personas. Continuación hacia la zona moderna Al Bateen donde se ubican los Palacios Reales, el paseo marítimo conocido como el Corniche donde se podrá tomar fotos de la isla artificial de Lulú, se sigue al Rompeolas para apreciar una panorámica de la ciudad. El Heritage Village, y panorámica por fuera del hotel Emirates Palace, que es el más lujoso del mundo de 7* y finalmente se pasa por el Palacio donde reside el actual sheik. Almuerzo en un restaurante típico. Regreso a Dubai, en tránsito se hará una breve parada para poder fotografiar desde fuera el parque temático de Ferrari Abu Dhabi. Alojamiento.

27 DE MAYO – DUBAI
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad y sus compras. Alojamiento.

28 DE MAYO – DUBAI / SAN PETERSBURGO
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a San Petersburgo. Llegada. Recepción. Traslado al hotel. Alojamiento.

29 DE MAYO – SAN PETERSBURGO
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, es llamada la “Venecia del Norte” debido a su canales, islas y puentes que fue necesario construir para drenar el terreno y encauzar el caudaloso Neva. El lujo y la creatividad utilizada en su construcción, la opulencia de la corte zarista, pueden admirarse en los numerosos palacios, teatros, lujosas e imponentes fachadas que ornan amplias avenidas, llamadas “Perspectivas” (Prospekt). La más importante es la Nevsky Prospekt. Visita panorámica en que se podrán apreciar sus prestigiosos edificios: el Palacio Anichkov, el Palacio Belozersky, la Catedral de Nuestra Señora de Kazán. Se atravesarán los ríos Fontanka, Moika y el canal Griboyedov, sobre el que se encuentra la célebre iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, de inconfundible estilo ruso con sus cúpulas multicolores y doradas en forma de bulbo. El antiguo Palacio de Invierno, residencia de los zares, es transformado hoy en el Museo Hermitage. La isla Vassilievski donde se encuentran la Strelka, el Palacio Menchikov y el histórico edificio de la Universidad. El Edificio del Almirantazgo con su imponente flecha dorada. El edificio del Senado y la Catedral de San Isaac. La plaza Teatralnaya que alberga los edificios del Conservatorio y el célebre teatro Mariinsky. Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo, situada en la isla Zayachi, su construcción fue dirigida por el arquitecto Domenico Tresini. En el interior de la catedral se destacan los iconos de Mercuriev, las Tumbas de los Ramanov. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita al Palacio Yusupov, que pertenecía a una de las familias más ricas, nobles y famosas en la historia de Rusia. El palacio fue construido en el siglo XVIII y reformado varias veces por los mejores arquitectos de la época, muestra una elegante portada con seis columnas. Se destaca un exótico salón árabe, de mosaicos coloristas, con una fuente y hermosos arcos, el elegante teatro familiar de estilo rococó, maravillosos salones de bailes y de banquetes. Este magnífico palacio fue el lugar del asesinato del famoso Rasputín, un analfabeto campesino brujo siberiano, en cuyas artes visionarias confiaba la familia del último zar Nicolas II. Alojamiento.

30 DE MAYO - SAN PETERSBURGO
Desayuno. Por la mañana visita al Museo Hermitage, situado en el corazón de la ciudad, entre el malecón del río Neva y la Plaza del Palacio. Ocupa cinco edificios unidos: el Palacio de Invierno, el Teatro de Hermitage, el Hermitage Pequeño, el Hermitage Viejo, el Nuevo Hermitage. Actualmente cuenta con más de 3 millones de obras de arte, de objetos culturales y artísticos de los pueblos de Europa y Oriente desde los tiempos más remotos hasta el siglo XX. Se considera que el museo nació oficialmente en 1764, cuando un comerciante berlinés envió 225 cuadros a Catalina II en pago de deudas. Al recibirlos Catalina quiso que su galería no fuera superada por las colecciones de otros monarcas y comenzó a comprar casi todo lo que se vendía en las subastas europeas. El Palacio de Invierno pasó a formar parte el museo en 1922, fue durante dos siglos residencia principal de los zares. Había sido construido para la emperatriz Isabel, hija de Pedro el Grande. El interior de la iglesia palaciega, la majestuosa escalera principal son un raro ejemplo del llamado barroco ruso del siglo XVIII. Sin embargo las salas del palacio son del siglo XIX, pues tras un incendio en 1837 se reconstruyeron según la moda de la época. Se destaca la Sala de Malaquita; sus columnas, pilastras, chimeneas, lámparas de pie y mesitas están decoradas con malaquita de los montes Urales. Tarde libre. Alojamiento.

31 DE MAYO - SAN PETERSBURGO
Desayuno. Visita a Petrodvoretz, la antigua residencia de verano de los zares en las afueras de la ciudad, conocido por sus fuentes y palacios. Fue construido por Pedro I el Grande a principios del siglo XVIII. Conocido como el Versalles Ruso. En torno al palacio se crearon dos majestuosos parques, el Parque Superior que cuenta con hermosas fuentes como la de Neopredelenniy, la de Neptuno, la de la Encina y la de los Estanques Cuadrados. Y el Parque Inferior al cual se accede desde el Gran Palacio, abarcando una superficie de más de 100 hectáreas donde se encuentra el complejo de fuentes más grande construido por el hombre. El Gran Palacio es realmente majestuoso. Su construcción pasó por varias etapas y arquitectos hasta que en 1745 Rastrelli le confirió el aspecto que actualmente tiene, ya que en la reconstrucción sufrida tras la 2da. Guerra Mundial se siguieron fielmente sus diseños. El exterior cuenta, en los laterales, con cúpulas doradas en forma de cebolla y tejados adornados con guirnaldas también color dorado, la fachada con 275 m está adornada en su parte frontal por un frontón, impresionante la Gran Cascada, situada ante la entrada principal realizada por Leblond, Braunstein, Michetti y Zemcov en los años 1715 y 1724. Cuenta con 225 esculturas de bronce de color oro y 64 fuentes. Del estanque central de la Gran Cascada nace el Canal Marítimo, de 400 m que desemboca en el Golfo de Finlandia. En el interior destaca la Sala de Gala con adornos de oro, la Sala Azul de Audiencias, la Sala del Trono ocupa todo el ancho del palacio y está adornada con retratos de los zares y de su familia, el Comedor Blanco. La Sala Otomana en la que se destaca el tocador de la Emperatriz de porcelana de Sévres. Tarde libre. Alojamiento.

01 DE JUNIO – SAN PETERSBURGO / MOSCU
Desayuno. Traslado a la estación de trenes. Salida en tren de alta velocidad “Sapsan” con destino a Moscú. Llegada. Recepción. Traslado al hotel. Alojamiento.

02 DE JUNIO – MOSCU
Desayuno. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, Moscú crece y se transforma, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana visita panorámica de la ciudad que incluye: su centro histórico y sus principales monumentos. El corazón de la ciudad es el antiguo Kremlin, que se ubica en la cima de una colina sobre el río Moskova. La Plaza Roja, el Museo de Historia, las Tiendas GUM y la catedral de San Basilio, el Teatro Bolshoi, la avenida Tverskaya. La Universidad Lomonosov, el Convento de Novodevichi. Los edificios modernos de la Universidad de Lomonosov, el Estadio Central de Luzhniki, donde se desarrollaron los Juegos Olímpicos de 1980. Finalizado el recorrido traslado al embarcadero para realizar un paseo en barco “Radisson Royal” por el río Moskova para ver esta maravillosa ciudad desde el agua. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

03 DE JUNIO – MOSCU
Desayuno. Por la mañana visita al Kremlin: es la parte más antigua de Moscú, hace 800 años en la ribera del río Moskova por orden del príncipe Yuri Dolgoruki se edificó una fortaleza de madera. A lo largo de su historia sufrió varias reconstrucciones por incendios. En siglo XIV se levantó la primera muralla de piedra. En esa misma época se construyeron iglesias y cámaras de piedra. Durante el reinado de Iván III Moscú deviene centro de unificación de los principados rusos, convirtiéndose en la capital de un potente estado. De 1485 a 1495 se construyeron nuevas murallas. En el recinto del Kremlin se ubican los únicos monumentos de la arquitectura antigua rusa: la Catedral de la Asunción (siglo XV), la Catedral de la Anunciación (siglo XVI), la Catedral de San Miguel Arcángel (siglo XVI) se visita el interior de una de las catedrales, así como los famosos Cañón del Zar (siglo XVI), la Campaña de la Zarina (siglo XVIII). Visita de la Armería, antigua tesorería de los zares, donde se encuentran colecciones de rarísimos artículos de oro y plata de los siglos XII – XIX, condecoraciones estatales antiguas rusas, carrozas, tronos de los zares, trajes de gala de los siglos XII – XIX. Tarde libre. Alojamiento.

04 DE JUNIO – MOSCU / DUBAI
Desayuno. A última hora de la tarde traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Emirates Airlines, con destino a Dubai.

05 DE JUNIO – DUBAI / BUENOS AIRES
Llegada. Conexión vuelo de Emirates Airlines con destino a Buenos Aires. Llegada. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.